10 Diseñadores Que Debes Conocer Antes De La Semana De La Moda De Nueva York

Ya se acerca la Semana de la Moda de Nueva York, o más conocida como NYFW, y estamos ansiosas por que empiece. Toneladas de imágenes espectaculares de street style con algunas de las mujeres más estilosas del planeta luciéndose con sus mejores looks, y ver los increíbles desfiles con las últimas colecciones de los diseñadores donde cada detalle es prácticamente una declaración fashion!

Todos los años vemos como nos sorprenden genios como Marc Jacobs, Oscar de la Renta y Givenchy–por nombrar algunos–con sus colecciones más recientes en la NYFW. Pero estas icónicas marcas no son los únicos shows que vale la pena ver gracias a un grupo de “nuevos talentos” (van entre comillas porque muchas de estas marcas ya están establecidas de codiciados retailers, tienen grandes colaboraciones ya comprometidas, o ya se han convertido en las favoritas de las celebridades) que se están preparando para mostrar sus mejores creaciones en un par de semanas.

Aquí te dejo con 10 colecciones para que conozcas y registres ya que no pasarán desapercibidas entre los veteranos de la moda este Septiembre!!

 

1. Ulla Johnson

Ulla-Johnson-Label-To-Know

Una marca favorita de la bohemia moderna, la colección de Ulla Johnson se inspira en en su gran afición por los viajes, contando con estampados étnicos y siluetas etéreas en abundancia. Con sede en Nueva York, su línea se encuentra en constante crecimiento desde el año 2000 siendo comercializada desde Barneys New York hasta Shopbop.

 

 

2. Tome

Tome-Label-To-Know

Este dúo de diseñadores australianos, Ryan Lobo y Ramon Martin, esperó 13 años después de graduarse de la escuela de diseño para lanzar su marca Tome; este tiempo no fue en vano ya que ambos diseñadores fueron adquiriendo el expertise que los llevó  a lograr esta colección de ensueño. Esta línea nominada a la CFDA se enfoca en básicos de cada día bien hechos–piensa en siluetas modestas, sastrería perfecta y patrones clásicos… cómo no nos va a encantar??

 

 

3. Self-Portrait

Self-Portrait-Label-To-Know

El diseñador con sede en Londres, Han Chong no ha pasado desapercibido en los últimos años con su marca de precios medios Self Portrait–específicamente en Hollywood… Visto en estrellas tan variadas desde Jennifer López hasta Reese Witherspoon, los diseños de Chong se centran en usables, románticos vestidos con bellos detalles de encaje.

 

 

4. Ryan Roche

Ryan-Roche-Label-To-Know

Conocida por sus románticas y lujosas prendas de punto, la colección que lleva su mismo nombre se enfoca en lo sustentable y en la producción de bajo impacto de sus prendas de delicioso cashmere. Esta primavera colaboró con J.Crew con sweateres etéreos en su icónico rosa pálido.

 

 

5. Hellessy

Hellessy-Label-To-Know

Fundada en 2012 por Sylvie Millstein, Hellessy se enfoca en siluetas chic y simples ideales para usarse del día a la noche. Con una paleta de colores versátil, esta colección es sinónimo de lujo minimalista.

 

6. Brother Vellies

Brother-Vellies-Label-To-Know
Una línea destacada de zapatos inspirada en los estilos tradicionales africanos, los zapatos Brother Vellies son hechos a mano en Sudáfrica, Kenya y Namibia para apoyar a los artesanos locales. Esta colección ética diseñada por Aurora James ya se encuentra disponible en los mayores retailers de E.E.U.U. incluyendo Madewell.

7. Brock Collection

Brock-Collection-Label-To-Know
Con su pareja de diseñadores Kris Brock y Laura Vassar, Brock Collection se centra en siluetas simples súper usables que son elegantes y atemporales. Aunque ya va en su tercera temporada, ha capturado la atención de famosísimas modelos como Karlie Kloss y Lily Aldridge.

8. Baja East

Baja-East-Label-To-Know
Esta marca concebida por los amigos Scott Studenberg y John Targan cuenta con sólo dos años, y ya ha experimentado un crecimiento explosivo desde su comienzo. Con un enfoque unisex a la hora de diseñar, la colección cuenta con estampados y grabados de inspiració global que se centran en un lujo relajado. A pesar de su corta edad, esta marca ha sido nominada para premios tan prestigiosos como el LVMH para diseñadores emergentes y el CFDA/Vogue Fashion Fund.

9. Adam Selman

Adam-Selman-Label-To-Know
Hecho curioso: Selman comenzó diseñando disfraces para estrellas del pop como Britney Spears y Michael Jackson, además ha vestido a Rihanna en numerosas oportunidades. Sus lúdicas colecciones toman elementos de los ’60s y ’80s, con influencias deportivas y tonos coloridos.

10. Sandy Liang

Sandy-Liang-Label-To-Know
Esta joven de sólo 23 años de edad fusiona detalles femeninos con vibras urbanas y modernas (un reflejo de su ciudad, Nueva York). Conocida por sus coloridas confecciones, las piezas de Liang se han visto en fashion insiders como Kate Foley.

Síguenos en facebook