10 Prendas En Las Que Vale La Pena Invertir

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Nos consideramos unas fanáticas de la ropa!! Tanto así que cuando vamos al centro comercial en busca de cualquier otra cosa, no podemos salir sin una bolsa de nuestra tienda favorita (aunque esta contenga en su interior un simple par de calcetínes). El problema es que todas estas prendas se van acumulado en nuestro closet, generándose un gran montón de ropa que muy pocas veces iremos a ocupar. ¿Qué podemos hacer para evitar esto, cuáles son las prendas que realmente necesitamos?

Presta mucha atención que aquí te diremos cuáles son las 11 cosas que vale la pena comprar cuando te den ganas de consumir….

 

 

Jeans

Sin duda los jeans son una de las prendas más importantes de nuestro closet. Existen de muchos cortes, estilos y colores. No importa cuantos pares tengas, estos siempre serán súper necesarios.

 

 

Ballerinas negras

Es muy importante tener unos zapatos cómodos para usar con regularidad. Además, las ballerinas planas pueden ser usadas en cualquier ocasión.

 

 

Falda de tiro alto

Las faldas de tiro alto son una opción infalible para esas ocaciones importantes en donde se quiere lucir una linda figura.

 

 

Bolso neutro

Un elemento básico y versátil que todas deberíamos tener.

 

 

Anteojos

Encontrar un anteojo que se adapte perfectamente a la forma de tu cara es una tarea sumamente difícil. Cada vez que encuentres el par perfecto deberías comprarlo sin pensar.

 

 

Tacones simples

Siempre es bueno tener un par de tacones simples y versátiles que se adapten a cualquier ocasión. Trata de elegir colores neutros que combinen bien con toda tu ropa.

 

 

Joyas delicadas

Las joyas simples y delicadas, le brindan a tu look un aspecto fino y encantador. Pero lo mejor de todo es que puedes usarlas por varios meses sin aburrirte.

 

 

Poleras rayadas

Las rayas son un patrón universal que nunca pasará de moda, ya que lucen bien con todo y elevan el nivel de nuestro look.

 

 

Blazers

Puedes usar un blazer en ocaciones formales o informales, todo depende de cómo lo combines.

 

 

Blusa abotonada

Esta es una prenda versátil y sumamente sentadora que no debería faltar nunca en tu closet.

Síguenos en facebook