10 Trucos De Moda Para Remover Manchas, Reparar Ropa Y Hacer Que Tus Prendas Duren Más Tiempo

En nuestra rutina nos vemos enfrentadas a varios temas que tienen que ver con nuestra ropa y los cuidados que le damos. Lo interesante es saber que existen muchas maneras de remover manchas difíciles, quitar las arrugas sin plachar, etc., y que resultan extremadamente fáciles de hacer.

Para facilitarte un poco estas tareas, te dejamos una lista de 10 trucos que además, harán que tu ropa dure mucho más tiempo.

675768178e5456bd85230ba2acf9dd4c

 

1. No más caída de pelo (de tu ropa): Pon tus angoras o sweaters de mohair en una bolsa Ziploc y colócalos en el congelador al menos tres horas. Problema resuelto!

2. No más blusas ni camisas arrugadas: Mientras te das tu baño matutino, cuelga la blusa arrugada en la barra de la ducha (pero no demasiado cerca del agua), porque así el vapor trabaja y puede hacer su magia. Asegúrate de cerrar la puerta y ventanas. Mientras más larga es la ducha, mejores son los resultados.

3. Una mancha de vino tinto? no te preocupes demasiado: Derrama sobre ella un chorro de vino blanco y verás como se remueve.

4. Elimina las manchas de aceite: Para deshacerte de esa molesta mancha, aplica sobre ella polvos talco de bebé y déjalo actuar durante la noche. Luego lava la prenda. Dicen que este truco funciona mejor que la sal.

5. Evita la rotura de tus medias: Cuando ves que se te ha roto un punto de tus medias, la mejor formas de pararlo y evitar que se siga rompiendo, es rociar laca para el cabello sobre éste. Si el agujero es aún más inicial, aplica esmalte de uñas transparente.

6. Agrandar los zapatos que te quedan ajustados: Si te acabas de comprar un nuevo par de zapatos, la fórmula para agrandar su horma desde 1/2 a 1 talla es la siguiente: llena dos bolsas ziploc con agua e introdúcelas en cada zapato. Luego mételos al congelador y déjalos reposar ahí durante la noche. El agua helada se expandirá ligeramente y proporcionará un estiramiento natural en el zapato.

7. Propensa a las manchas de sudor?: Antes de meter la prenda a la lavadora, rocía sobre la mancha de la axila un poco de jugo de limón.

8. Te da flojera probarte los jeans?: Toma la cintura del pantalón y envuélvelo en tu cuello, si los extremos tocan, es muy probable que esa talla te quedará bien.

9. Para remover las manchas de maquillaje en los cuellos: El truco para esto es aplicar un poco de espuma de afeitar sobre las manchas de base que quedan en los cuellos de las camisas.

10. Quieres que tu chaqueta de cuero tenga un aspecto gastado?: Para lograr más rápido el efecto de gastado, párate algunos minutos bajo la lluvia. No estamos diciendo que te queden bajo el agua por mucho tiempo, sólo unos minutos será suficiente.

Síguenos en facebook