3 Cosas Que Las Mujeres Estilosas Sobre 30 Nunca Usan

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Cuando se trata de mujeres estilosas sobre 30 años, se puede notar un marcado nivel de confianza en la forma en que se visten.

¿Pero cómo? Claro, ya han aprendido las lecciones importantes de moda. Quizás sufrieron los típicos errores de estilo de las veinteañeras, pero ya han asentado una estética que les acomoda y caracteriza. Han encontrado las piezas que funcionan y las que no. Entonces ¿qué cosas son las que ya no mantienen en su closet? Aquí te nombramos las tres principales.

 

1. Básicos de mala calidad.

Seguro conoces esas camisetas que empiezan a sentirse nefastas después de algunos lavados, incluso como si se estuvieran cayendo a pedazos. Esas, elimínalas. Las mujeres que saben de estilo apuestan por prendas básicas bien hechas y que puedan resistir los usos repetidos y el desgaste. Pueden ser más caras, pero la buena calidad asegura que durarán. Además, son lo suficientemente versátiles como para usarlas con todo, desde unos jeans hasta un traje de dos piezas.

 

 

2. Clásicos con mal fit.

Desde chaquetas hasta camisas y vestidos, una buena silueta puede marcar la diferencia. Eso no tiene por qué significar que estás llevando todo a la sastrería: las mujeres inteligentes apuestan por las prendas más probadas y en fabricaciones de lujo, desde seda hasta cachemir. Sí, cuestan más pero con el cuidado adecuado, durarán para siempre.

 

 

3. Zapatos poco prácticos.

Una cosa es cierta: nunca verás a una mujer estilosa con zapatos en los que no se siente cómoda. Esto no significa que los tacos ya no sean parte de la ecuación: los pumps, los tacos cuadrados y los mocasines con materiales de calidad como el cuero duran toda la vida si los cuidas bien. Además, no te olvides que un buen zapatero debería ser tu mejor amigo.

Síguenos en facebook