3 Cosas Que Las Mujeres Estilosas Sobre Los 30 Nunca Usan

Después de algunos años de prueba y error, a los 30 ya sabemos exactamente qué es lo que tenemos que usar y qué cosas omitir.

Cuando se trata de mujeres estilosas y elegantes sobre 30 años, notarás un marcado nivel de confianza en la forma en que se visten, siempre prístinas y equilibradas. ¿Cómo lo hacen? Han aprendido las lecciones de estilo, tal vez ya pasaron por clásicos errores que cometemos a los 20 y seguro se arrepienten de muchas decisiones de su década anterior. Pero a los 30 años, se han identificado con una estética y saben qué cosas funcionan bien para ellas.

Analizamos algunos de sus conceptos básicos y dedujimos las cosas que ellas nunca usan. Aquí los compartimos contigo para que también los apliques en tu estilo personal.

 

 

1. Básicos de mala calidad.

Seguro conoces esas camisetas que empiezan a sentirse ásperas después de unos pocos lavados u otras que parece que fueran a desaparecer. Elimínalas. Las chicas estilosas siempre eligen básicos de buena calidad, que pueden costar un poco más, pero también es seguro que durarán más. Además son lo suficientemente versátiles como para usarlos con todo, así que no te arrepentirás de la inversión.

 

 

2. Clásicos con mal calce.

Desde blazers a vestidos, un buen corte puede hacer toda la diferencia. Eso no tiene por qué significar que tienes que llevar todo a la modista, si no que también hay que saber elegir entre buenas calidades (como seda o cashmere) – que aunque cuesten más – el calce es mucho mejor y con el cuidado apropiado pueden durar para siempre.

 

 

3. Zapatos incómodos.

Una cosa es segura: nunca verás a una mujer estilosa usando unos zapatos en los que no se sienta cómoda. Esto no significa que los tacos ya no sean parte de la ecuación, pero elige unos que tengan buena horma y que te queden realmente cómodos. No tengas miedo de invertir, si los cuidas bien, un buen zapato dura muchos años.

Síguenos en facebook