3 Trucos Fáciles Para Superponer Accesorios Como Una Experta

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Si eres de las que le gustan muchos accesorios superpuestos o sólo unas pocas piezas, es importante que sepas cómo poner tus joyas.

Mezclar y combinar puede ser complicado, pero al final sólo se trata de saber qué estilos funcionan ben juntos. Hicimos esta simple guía de trucos rápidos para aprender a dominar los accesorios en capas y así le des a tus looks ese toque especial final que sólo logran los accesorios.

 

1. Collares.

La superposición de distintos collares de trata de la variedad de longitudes, y también puedes experimentar con diferentes grosores de cadena. Para un look fácil y dimensional, empieza con una gargantilla, luego mezcla un colgante ligeramente más largo, seguido por un lariat más largo.

 

 

2. Pulseras.

Las muñecas esculturales pueden ser un poco más difíciles de aplicar, pero no imposibles. Empieza con una pulsera llamativa de forma natural y luego mezcla con una más delicada con un toque brillante. Puedes mantener tu reloj en la mezcla siempre que no sea demasiado grueso.

 

 

3. Aros.

Los aros asimétricos son gran cosa en este momento, y un look en capas es absolutamente posible, incluso si no tienes varios piercings. Empieza con un colgante delicado en el primer hoyo y un modelo “escalador” en el segundo, extendiéndose hacia arriba de tu oreja (esto te da el efecto como si tuvieras más piercings). Como toque final, puedes poner otros brillitos en cualquier parte de tu oreja.

Síguenos en facebook