4 Formas Rápidas De Actualizar Tus Looks

Nueva yo, mismo guardarropa!

Ya pasamos la mitad de este año y estamos en plena transición hacia una nueva estación primaveral. Esto inevitablemente nos pone de ánimo para hacer un reset en nuestra vida: nuevas metas, nuevos desafíos saludables, técnicas para mejorar nuestra productividad, inscripción en clases de pilates y por supuesto una renovación de guardarropa… jiji. Pero, ojo, que esta búsqueda por renovarnos no siempre significa “afuera la viejo y adentro lo nuevo”.

En Cut y Paste, nos estamos sintiendo súper creativas para este segundo semestre y eso se extiende a nuestro guardarropa también. Creemos que no es necesario ir inmediatamente y comprar un montón de cosas para sentirte renovada, sólo necesitas darle un nuevo giro a tus básicos infalibles (una chaqueta de cuero, una camisa blanca y un buen par de jeans).

Esperamos que estos tips te inspiren a seguir enamorada de las cosas que ya tienes en tu closet, y te entusiasmes con nuevas formas para usarlas.

 

1.

Experimenta con los anteojos de sol.

Los anteojos de sol son una de las formas más fáciles de darle un nuevo giro a tus looks de siempre. En vez de usar unos clásicos aviadores o wayfarer, prueba diseños oversized redondos, marcos de colores blancos, rosados o rojos, formas “cat eye”, o vidrios con un toque de color.

2.

Usa una cartera con detalles interesantes.

Cuando estés en la búsqueda de una nueva cartera, prefiere una opción con elementos metálicos llamativos. Esto hará que hasta  el look más básico tenga su cuota de drama. Aunque las mochilas nos encantan y son una fuertísima tendencia del momento, elegir una cartera sofisticada te hará destacar y reflejar tu estilo personal.

SHOP

Cartera Round $14.990

 

3.

Aburrida con tu outfit? Añade un cinturón!

Por alguna extraña razón, uno suele olvidar ponerse uno, pero le dan un toque especial a tus tenidas instantáneamente. Haz que tu look de jeans y polera se vean más cool con un cinturón con hebilla gruesa o ponte uno sobre un vestido suelto.

4.

Accesoriza tus orejas.

Mientras más mejor! Si tienes piercings arma composiciones de varios aros delicados en tus orejas, si no los tienes puedes usar “ear cuffs”. Por otra parte, aprovecha que los aros llamativos son una fuerte tendencia esta temporada y prueba diferentes opciones. Desde argollas en todos los tamaños hasta aros llenos de pedrería o pompones, no tengas miedo de experimentar nuevas formas y colores.

SHOP

Argollas Medium Round, $3.990

 

Argollas XL, $2.990

Síguenos en facebook