4 Items En Los Que Siempre Vale La Pena Invertir

Hay ciertos ítems en nuestro guardarropa en los que vale la pena invertir porque no pasan de moda de una temporada a la otra y puedes usarlos todos los días. Estas piezas hacen que cualquier outfit se vea más chic y elegante.

Puedes estar usando la tenida más simple y realmente elevarla con tus accesorios, lo que significa que no tienes que elaborar demasiado tus looks todos los días. Para esto lo ideal es elegir piezas que sean clásicas con un leve toque masculino. También puedes fijarte en que tengan detalles únicos que las hagan especiales.

 

1. Joyas

Unos aros clásicos, o una cadena delgada con un colgante, o una pulsera que no te saques nunca. Una pieza de joyería delicada y en un diseño simple y elegante te acompañará por muchos años y le dará una identidad especial a todos tus looks.

 

2. Un lindo reloj

Elegante y útil, un reloj siempre es una buena inversión. Sobre todo si eliges un modelo elegante y atemporal que te sirva para el trabajo, los fines de semana y alguna que otra ocasión especial. Personalmente me encanta este diseño de Larsson & Jennings que uso todos los días!

3. Carteras

Las carteras no sólo te permiten llevar tu billetera y tus llaves cuando sales de tu casa, si no que también pueden darle un toque especial a tu tenida. Opta por una versión de cuero en colores neutros, o en un color llamativo pero combinable para que sea ultra versátil y puedas usarla con varias opciones de looks.

 

4. Zapatos

Son la debilidad de muchas mujeres. Personalmente, creo que nunca son demasiados! Pero si vas a invertir en un par de zapatos, prefiere un modelo clásico y de buena calidad para que te acompañe por varias temporadas y sea cómodo para tus pies.

Síguenos en facebook