4 Tendencias Que Están Oficialmente Out

Y como siempre estamos presentes para ayudarte, te recomendamos donarlas!

Sabemos que eres de esas mujeres que invierten en prendas clásicas, pero como toda mujer también amante de la moda y las tendencias, es probable que hayas adquirido algo de esto hace unos años.

1. Polleras maxi plisadas

Las polleras largas plisadas tuvieron su momento en el 2012. Sus pariente, las “polleras plisadas metálicas” siguen siendo una tendencia que amamos este año, pero esas largas de polyester, de colores aburridos definitivamente ya no son bienvenidas!

 

2. Polleras midi “tulip”

Fueron una de las prendas favoritas de las bloggers de moda, pero desafortunadamente si la tienes debes guardarla en el closet (probablemente vuelvan a ser tendencia en unos años más).

 

3. Collar de perlas en capas

Outfit favorito de Pinterest: Pollera corta + sweater + collar llamativo. Empieza por modernizar ese look eliminando el collar de perlas llamativo. Actualmente es un elemento que le resta estilo a tu look.

 

4. Carteras grandes sin estructura

Madewell, J.Crew… todas esas marcas crearon una muy buena cartera: ese bolso grande de cuero sin estructura en la que podías meter lo que quisieras adentro. Fue tanto lo que las usamos y tanto el desorden también que se generaba adentro, que decidimos cambiarlas por carteras estructuradas y cruzadas.

 

 

Síguenos en facebook