5 Buenísimos Típs Para Combinar Tus Botas Cortas Con Jeans

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

img_18401

Si tuviéramos que elegir una tenida para usar por el resto de nuestras vidas, probablemente serían unos jeans y botines. Es que simplemente no nos cansa…

Es la combinación que nunca falla, sin importar si es invierno o verano, o si vas a lo oficina o a hacer trámites. Y a pesar de que nos encanta probar nuevas tendencias, cuando un clásico siempre se ve así de bien y actual, ¿para qué dejarlo?

Hemos reunido algunos tips útiles para ayudarte a que tus combinaciones de botas y jeans siempre se vean impecables. Sigue leyendo!

 

 

1. Dobla la basta de tus jeans para lucir tus botas

new-york-str-rf14-8071

Si quieres usar jeans de pierna ancha, simplemente dóblalos hasta arriba de tus tobillos, para un look súper cool y actual. Esta combinación se verá mejor si la usas con botines altos que contrasten con la vibra de los jeans sueltos y masculinos.

 

 

2. Dobla la basta de tus pitillos hacia adentro

img_1321

Si tus jeans son demasiado largos como para lucir tus botas, dóblalos hacia adentro para una basta improvisada. Esto funciona mejor en pitillos y hará que parezca como que tienen el largo perfecto. Hazlo antes de vestirte y plánchalo para que el doblez se mantenga durante todo el día.

 

 

3. Corta la basta

dscf8616-687x1132

Agarra un par de tijeras para cortar tus jeans de un largo perfecto y lucir tus botines. Recomendamos que lo hagas con regla y lápiz para un efecto preciso, y que los dejes sin coser para que se vean desordenados y cool.

 

 

4. Anda monocromática

11637936743_8aeb181dca_o

Si quieres que tus piernas se vean más largas y delgadas, elige botines del mismo color que tus jeans.

 

 

5. Opta por pantalones con cierre en la basta

jeans-2

¿Tienes un par de pantalones con cierre en la basta? Bueno, para un efecto extra chic y arriesgado, deja el cierre abierto sobre unos botines llamativos.

Síguenos en facebook