5 Cosas Que Todas Las Mujeres Estilosas Coinciden En Sus Tenidas

Nuestro objetivo es crear tenidas estilosas, bien equilibradas y apropiadas cada mañana. ¿El tuyo también? Si bien podemos armar varios outfits sin ningún problema, son esos detalles especiales los que hacen que se vea distinto, único y con estilo personal. Las mujeres más estilosas dominan esos detalles a la perfección y por eso aquí los compartimos con ustedes para hacer que tus tenidas destaquen!

 

 

1. Combinaciones y prendas usadas de formas inesperadas.

1

Probar algo nuevo hace que inmediatamente te distingas del resto. Uno de nuestros looks favoritos del momento? Usar la clásica camisa hacia atrás!

 

 

 

2. Prendas con calce perfecto.

2

No es ningún secreto que te verás muchísimo mejor si tu ropa te queda como un par de guantes. Hacer los ajustes de sastrería necesarios par hacer que el calce de tu ropa sea perfecto mejorará tu look al instante y te hará ver como toda una fashionista.

 

 

 

3. Terceras piezas interesantes.

3

¿La forma más simple de vestirse como una fashionista? Agregar una tercera pieza! La incorporación de un elemento adicional en tu look es lo que va a elevar instantáneamente tu outfit y hacer que llame la atención. Por ejemplo, piensa en esto como la combinación de unos jeans y una camiseta, pero que si le agregas una camisa encima, hace que el resultado final se vea más completo y armado.

 

 

 

4. Proporciones únicas.

4

¿La clave para un look altamente estiloso y bien equilibrado? Jugar con las proporciones para añadir interés visual al conjunto en general.

 

 

 

5. Combinación estratégica de colores.

5

Si bien es posible que te hayan dicho que no combines sólo un color desde la cabeza a los pies, eso sí es algo que se está usando ahora. Si estás dudosa, elige un look monocromático en un tono que te acomode y seguro destacarás del resto.

Síguenos en facebook