5 Formas Rápidas De Actualizar Tu Look

Marzo es un mes de muchos cambios y en donde realmente empieza a andar la máquina de este nuevo año y en el que empieza el otoño, por lo que no es raro, que al llegar este mes quieras refrescar tu look. Pero esto no significa que tengas que deshacerte de lo viejo y renovar tu closet por completo.

No es necesario que te compres un montón de cosas para sentir que tu look se ve novedoso nuevamente, sólo necesitas darle giro a tus básicos.

Ojalá que estos tips te inspiren a seguir adorando las cosas que ya tienes en tu closet y a seguir motivada con buscar nuevas formas de ursarlas.

 

1. Experimenta con anteojos.

Los anteojos de sol son una de las formas más simples de actualizar cualquier look. Prueba con unos con lentes polarizados o con marcos blancos, que fue una tendencia de street style este mes de la moda.

 

2. Carteras con interés.

Ya sea una cartera en un color diferente, o un diseño con broches metálicos o manillas de bronce. Con una cartera entretenida puedes hacer más interesante hasta el look más sencillo.

 

3. Agrega un cinturón.

Los cinturones siempre harán que tus outfits se vean instantáneamente más cool.

 

4. Accesoriza tus orejas.

Juega combinando múltiples aros si tienes varios piercings, o prueba con un “ear cuff” o usa unas lindas argollas XL, o unos aros con mucho bling bling!

 

5. Un pañuelo corto

Amarrados al cuello, en tu cartera o como tobillera, los pañuelos cortos o bandanas también son una forma súper simple de darle un toque especial a un look con tus básicos de siempre!

Síguenos en facebook