5 Increíbles Formas De Hacer Que Tu Ropa Se Vea Más Lujosa

¿Quieres elevar tus outfits y no sabes cómo? Entonces no puedes dejar de conocer estos simples trucos…

Sabemos lo importante que es nuestro vestuario para tener éxito. La idea es mostrar la mejor versión de nosotros mismos. Pero seamos realistas, nuestro sueldo no siempre está al mismo nivel de nuestras ambiciones. Armar los estilosos y elevados looks que nos harán destacar parece imposible cuando hay cuentas que pagar y un refrigerador que llenar. Pero no todo está perdido. Sigue leyendo para conocer los simples trucos que harán que tu ropa sea vea más lujosa y con estilo, sin tener que ganarse la lotería.

 

1. Incorpora un detalle llamativo pero simple

Elige prendas con detalles como vuelos, cintas o metal, pero no exageres, porque con tan sólo uno de estos detalles, puedes transformar un outfit en algo especial. Esto demostrará tu gusto por las cosas de calidad y mantendrá tu look sutil y chic.

 

 

2. Prioriza calidad versus cantidad a la hora comprar

Las tendencias van cambiando y esto hace imprescindible armar un stock de básicos que sean atemporales y de buena calidad. Así que cuando vayas a comprar, asegúrate de revisar bien el material de la prenda. Los básicos de elevada calidad te servirán para armar muchos outfits, ya que puedes mezclarlos con piezas que sean tendencia, y, lo mejor, es que no pasan de moda y duran mucho tiempo.

 

 

3. Agrega un poco de textura

Seda, cuero, piel y terciopelo se han convertido en piezas más accesibles de precio. Además, han aparecido gran cantidad de imitaciones de increíble calidad. Las pieles sintéticas hacen un gran trabajo elevando un clásico outfit. Todas estas telas le agregan valor a tu look.

 

 

4. Outfits monocromáticos

Con lo minimalista te vas a la segura. Los outfits monocrómaticos, colores neutros y el negro siempre serán clásicos, ofreciéndonos un sinnúmero de alternativas para agregarles piezas que destaquen.

 

 

5. Usa accesorios

Usa accesorios para elevar un simple outfit. Ya sea un pequeña joya, zapatos, carteras o sombreros, asegúrate de que sean tendencia y de buena calidad.

 

 

 

 

Síguenos en facebook