5 Preguntas Con: Gapsi Pizzoleo

Gapsi Pizzoleo es argentina pero vive hace unos años en Chile y está a cargo de las Comunicaciones y Contenido de Cranberry Chic, además de tener su propio blog de moda Miss Little Touch.

Para conocer su historia y su estilo único, te invitamos a leer su entrevista e inspirarte con sus increíbles looks! Además, comparte con nosotras sus mejores tips!

 

IMG_7134_Amaia_Diez_baja

 

 

 

1. ¿Cómo te formaste?

Estudie Administración de empresas en la Universidad de San Andrés en Argentina, que es el equivalente en Ingeniería Comercial aquí. Luego hice un Master en Marketing de Moda en Parsons mientras vivía en NYC.

Siempre trabajé en Marketing. Comencé en una agencia de Branding Brasilera en Argentina y luego enseguida me fui a vivir a Nueva York, lugar donde viví casi 7 años. Allí trabajé en Pinacoteca, un servicio de concierge en NYC para experiencias de lujo. Después trabajé en Savvy Ladies como Fundraiser y ésta fue una muy buena experiencia para mi porque en esos 3 años fui la encarga de generar todos los eventos de la organización. Y claro, hacer eventos en NYC es como lo mejor que te puede pasar! Finalmente hice mi master de 2 años en Parsons y luego de eso comencé a trabajar como Merchandiser en Ann Taylor – la marca de Ropa. En el medio a esto, comencé el blog Misslittletouch, que en un principio era en inglés y en formato tumblr, sólo de imágenes.

Finalmente, ahí quede embarazada, nació mi primer hijo y tomamos la decisión de volver porque, más allá de que NYC es muy desafiante y lindo, no es un entorno que quería para que mis hijos crezcan. Ahí fue cuando decidimos venir para Chile y yo inmediatamente comencé a trabajar en Cranberry Chic creando contenido para su magazine de moda y tendencias. Después de un año ahí tomé el rol de directora de Cuentas. Y hoy, con casi 3 años aquí, acabo de reconfigurar mi rol como directora de Comunicaciones y Contenido.

 

I1A0767

 

 

 

2. ¿Cómo te das cuenta de que un look está completo y que te sientes cómoda usándolo?

Me doy cuenta que un look está bien cuando a mi marido no le gusta. Esa siempre es una buena señal para mi, porque él siempre preferiría que ande de jeans y zapatillas 😉

Ahora, hablando enserio… Pasé por varias etapas. Antes me accesorizaba bastante y la realidad es que ahora casi no uso accesorios (collares, pulseras, anteojos). Siempre tengo que tener algún componente disyuntivo en materia de mezcla de estampas, texturas, algo. Algo que no me termine de cerrar. Soy de mezclar muchas cosas – que por naturaleza no mezclarías – y eso siempre genera un ruido inicial.

I1A2010-1IMG_4502_Amaia_Diez_baja

 

 

 

3. ¿Cuál es tu tip de estilo que nunca te falla?

No soy muy lady que digamos. Me incomoda. También los caminos de la vida hacen que viva de acá para allá todo el día. De reuniones, de eventos, de rutinas con mis hijos, natación, deporte y no puedo andar de tacos y falda. Por esto es que el look tomboy sería como mi outfit del momento.

IMG_7504_FotorI1A08171

 

 

 

4. ¿Cuál es tu indispensable de belleza?

Soy bien mala para esto, la verdad es que no tengo mucho tiempo y no soy paciente, por lo cual incorporar demasiadas rutinas de belleza en los 5 minutos que tengo cada mañana es un tanto complicado. Lo que sí uso siempre es un primer Matte de Inglot que le saca todo el brillo a mi piel dejándola con textura de porcelana. Después, cuando duermo mal (un 80% de las veces con un bebé) aplico un poco de BB cream en mis ojeras y eso sería básicamente. Por la noche, lo que hago sí o sí es limpiarme con mi Clarisonic junto con un gel de Neutrogena.

I1A1984-1

 

 

 

5. ¿Dónde te podemos encontrar?

Por todos lados! Jajaja. Pueden ver mi día a día en Instagram en mi cuenta @misslittletouch, pueden leer mis delirios en mi blog www.misslittletouch.com o pueden leerme más formalmente con noticias, tendencias y de todo un poco en el magazine de Cranberry Chic www.cranberrychic.com.

IMG_0141_Amaia_Diez_baja-1IMG_4378_Amaia_Diez_bajaIMG_7103_Amaia_Diez_baja

Síguenos en facebook