5 Preguntas Con: Winnie Gana

Winnie Gana es diseñadora de profesión, pero descubrió que su verdadera pasión es el yoga, por lo que decidió irse a estudiar a Estados Unidos para poder convertirse en profesora. Conoce aquí su historia y sus mejores consejos de estilo de vida, belleza y estilo!

 

 

1. ¿Cómo te formaste?

Partí con yoga hace un par de años, estaba trabajando en una agencia (soy diseñadora) y nos motivamos a meternos todas las chiquillas de la oficina a unas clases de yoga particulares.

Fue ahí cuando empecé practicando una clase a la semana, después pasé a dos y ya cuando estaba yendo todos los días me di cuenta de que estaba totalmente fascinada con este deporte. Fue ahí cuando me di cuenta de que era lo que realmente quería hacer! Así que me inscribí en un curso de Yogaworks en Los Angeles, California, para certificarme como profesora y ahora me dedico a hacer clases a domicilio.

 

IMG_4311

 

 

2. ¿Cuáles son tus tips de estilo de vida que te gustaría compartir?

Para mí lo más importante es el ejercicio, ya sea practicando yoga o haciendo cualquier otro deporte. Mover el cuerpo es indispensable para estar sano de cuerpo y de mente, por lo que es fundamental realizar una práctica constante, mínimo dos a tres veces por semana.

 

 

3. ¿Cuál es tu tip de estilo que nunca te falla?

Patas de yoga! Se pueden combinar con todo y son comodísimas, ya casi nunca uso pantalones. En esto recomiendo 100% a mi marca favorita, Anahata, donde puedes encontrar patas full cómodas, diseñadas para quienes practican yoga y con muy lindos diseños.

Además de esto creo que es fundamental acompañar este estilo de vida con comida saludable. Jugos naturales en la mañana, semillas y otras infusiones que nos ayudan a mantener el cuerpo en forma.

 

IMG_4310

 

 

4. ¿Cuál es tu indispensable de belleza?

AGUA y mucha! lejos lo más importante para mantener hidratada la piel y el cuerpo, también un poquito de rímel de vez en cuando.

 

 

5. ¿Dónde te podemos encontrar?

En mi cuenta de Instagram @winniegana pueden ver lo que estoy haciendo día a día, y para cualquier duda de clases a domicilio mi celular es el +569 84282255.

 

IMG_4634

Síguenos en facebook