5 Reglas De Estilo Para Salir Por La Noche Que Todas Las Mujeres Deberían Seguir

El estilo nocturno es completamente distinto al de día. En las noches, podemos ser más aventureras y osadas, y sacar partes de nuestra personalidad que muchas veces no salen a la luz del día, simplemente porque no tienen cabida en un ambiente laboral. Sin embargo, esto no significa que tengamos que transformarnos de pies a cabeza y salir vestidas como una Kardashian…

Sigue bajando para conocer cinco reglas de estilo nocturno que todas las mujeres deberíamos seguir, e inspírate con el estilo de Rosie, Olivia y Jessica!

 

 

1. Mantente fiel a tu estilo personal

main.original.640x0c

Sólo porque vayas a salir no significa que tienes que reinventar completamente tu estilo. Quédate con lo que te sientas cómoda y verdadera. Kate Moss por ejemplo, amante del negro, simplemente optó por cambiar a un vestido. Y Olivia Palermo, la reina de lo pulido, por un enterito minimalista.

main.original.640x0c-(1)

 

 

2. Resalta tus mejores atributos

main.original.640x0c-(2)

¿Amas tus piernas? Luce algo corto o con un tajo como Rosie. Cualquiera sea tu mejor atributo, resáltalo para que te sientas más segura y sexy.

main.original.640x0c-(3)
 

 

3. Siempre prueba tu look

main.original.640x0c-(4)

Asegúrate de que tu look sea apropiado para el evento la noche anterior. Prueba por ejemplo que la tela no se vea transparente con la luz, o que si levantas los brazos no se te vea el trasero. Quieres evitar cualquier percance vergonzoso.

main.original.640x0c-(5)

 

 

4. Elige tus zapatos con sabiduría

main.original.640x0c-(6)

Es importante que consideres cuánto vas a estar parada (o bailando), cuando te vistas para la noche. Si no te arrepentirás, créenos.

main.original.640x0c-(7)
 

 

5. Guarda sólo tus esenciales en la cartera

main.original.640x0c-(8)

Tu tarjeta y cédula de identidad, maquillaje para retocar, celular, llaves y un poco de dinero para emergencias. No necesitas más.

main.original.640x0c-(9)

Síguenos en facebook