5 Tips Para Usar Tus Botines Que Debes Conocer

Si quieres verte más chic que nunca usando tus botines favoritos, entonces estos trucos te van a encantar!

Los conoces, los amas y los usas durante todo el año, pero ahora es minuto de que les saque es el mayor partido posible y hacer que tus looks se vean aún más estilosos. Además, si a veces tus botines hacen sufrir a tus pies, es porque hay algunas cosas que estás haciendo mal.

Para darle una nueva vida a tus botines, aquí te dejamos los mejores tips que debes conocer!

 

 

1. Cómpralos media talla más grandes.

Unos botines apretados pueden ser incluso más incómodos que un par de stilettos. Pero aquí tienes más margen para subir un poco la talla (no te vas a caer). Aprovecha esta ventaja de espacio e inserta unas plantillas para darles la máxima comodidad posible.

 

 

2. Prefiere tacos gruesos.

Damos gracias porque la tendencia de botines con taco cuadrado o ancho están teniendo su gran resurgimiento. Este tipo de tacones es mucho más estable y cómodo que el taco aguja.

 

 

3. Elige los calcetines con cuidado.

Cualquier persona que esté de pie en un radio de un metro puede ver cómo tus calcetines blancos de deporte se asoman bajo tus botines (incluso esos que son hasta el tobillo). En su lugar, trata de usar las versiones de calcetines “footie” para mantener los tobillos desnudos – y chic.

 

 

4. Dale a tus botines un espacio para respirar.

Ahora que tienes el ítem calcetín resulto, hablemos de tus pantalones. La manera más favorecedora de de usar jeans con botines es doblando la basta. Dejar a la vista un poco de piel es la forma más chic de rockear tus botines.

 

 

5. Úsalos en lugar de los flats.

Tu lindo mino vestido y pantys están listas para conformar tu outfit, pero ¿qué pasa con los zapatos? Nuestro consejo: No elijas unos ballet flats. Harán que se acorte la línea de tus pies y te veas desaliñada. En cambio, usa unos botines para lograr un equilibrio visual.

Síguenos en facebook