6 Formas De Usar De Un Blazer

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Dale nueva vida a tu blazer preferido con estas simples ideas.

Una prenda que todas las mujeres tenemos en nuestro closet es el blazer. Sin importar cuál sea tu estilo, ésta es la prenda salvadora que nos sirve para pasar de la oficina a cualquier situación que se nos presente y más allá. Elegantes, clásicos y versátiles es prácticamente imposible tener sólo uno con todas las versiones que podemos encontrar hoy en día en el mercado.

Y, aunque amemos esta prenda, a veces, nos puede pasar que se nos agoten las ideas para usarlo y nos aburramos y los dejemos colgados en el closet por un buen tiempo. Pero, no te preocupes, este aburrimiento es bien simple de solucionar con algunos trucos de estilo.

Toma nota y prepárate para sacarle el jugo a tus blazers este otoño!

 

1- Accesoriza

Este año es full tendencia el arte de usar un cinturón sobre tu blazer. Esto funciona especialmente bien sobre los blazers de inspiración vintage.

Si quieres ir un paso más adelante, en vez de un cinturón, puedes optar por un banano o “belt bag”, una de las opciones preferidas de las fashionistas.

¿No te gustan los cinturones? Prueba usar un pañuelo colorido y un par de collares dorados.

 

2- Suit Up

Otra forma de usar tu blazer, es usarlo como parte de un conjunto de chaqueta y pantalón. Los trajes son una de las tendencias más potentes del momento y nos encantan ya que, además de verse súper elegantes, dan toda una onda de “Working Girl”. Puedes optar por uno en un sólo color o con algún estampado interesante.

 

3- Combinación casual

No dejes tus blazers reservados sólo para tu uniforme de oficina, ya que se ven especialmente cool combinados con ropa más casual. Prueba usarlo sobre un polerón con capucha, o con tus zapatillas regalonas para un look de fin de semana imposible más chic.

¿Otra idea que nos encanta? Combina tu blazer con una camiseta gráfica y jeans!

 

4- Capas inesperadas

Hay algo inesperadamente cool en la combinación de un blazer y una pollera larga. Aunque puede ser un poco más arriesgado, logra a la perfección la onda “masculina y femenina”. Si encuentras que esta combinación se ve muy rara para tí, prueba usar una mini falda y botines.

 

5- Dale vida a tu look en total black

Si te encanta vestirte de negro al igual que a nosotras, esta idea te va a gustar. Se trata de usar un blazer de un color, o blanco o con algún estampado sobre ropa negra. Aquí lograrás fácilmente un outfit que no pasará desapercibido y que se ve súper elegante.

 

6- Mezcla estampados

Los blazers son una prenda bastante clásica por lo que no tengas miedo de combinar estampados. Prueba una camisa a rayas para darle un toque diferente al tipo combo de chaqueta y camisa blanca. O, toma inspiración de las chicas francesas y ponte una polera rayada bajo tu blazer para jugar con los estampados.

Síguenos en facebook