6 Lecciones De Estilo Moderno Que Aprendimos De La Princesa Diana

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

La princesa Diana siempre estará en nuestros corazones y nunca podremos olvidar su increíble e inspirador estilo.

No se puede negar que Kate Middleton y Meghan Markle son dos mujeres muy estilosas, pero ¿dónde estarían sin la influencia de su predecesora, la princesa Diana? (Esa es una pregunta retórica, realmente no queremos saber la respuesta.) Aquí, seis lecciones de moda que aprendimos de la Princesa del Pueblo.

 

1. La “moda de papá” es cool.

Desde camisetas y chaquetas sueltas hasta gorras de béisbol, la moda de papá es una tendencia, pero Lady Di estaba usando este look en 1988. Los únicos retoques modernizados que le haríamos a su outfit de abajo serían meterse la camiseta (para definir más la cintura) y cambiar las botas por un par de zapatillas blancas.

 

 

2. Así como también lo es el estilo yuppie.

¿Pantalones de cintura alta con un cinturón delgado? Estilo yuppie total. Sin embargo, en lugar de parecer demasiado club de yates, la versión de la princesa Diana es relajada, gracias en gran parte al fit ligeramente desgarbado de su camisa.

 

 

3. Cuando se trata de las mangas, más es mejor.

Las mangas abultadas también están en medio de una reaparición importante, y la princesa Diana usó ese look en hace varios años. Lo que diferencia a este outfit es lo perfectamente proporcionado que es. En lugar de usar mangas grandes con algo voluminoso en la parte inferior, prefiere una falda ceñida y un elegante cinturón obi.

 

 

4. Las combinaciones perfectas no tienen por qué ser aburridas ni anticuadas.

¿La idea de combinar tus zapatos con tu vestido, y tu cartera? parece anticuado, ¿cierto? ¿Pero podemos tomarnos un minuto para reconocer qué tan elegante se ve cuando se hace bien. No, esto no funcionaría para todos los colores o para todas las combinaciones de zapatos, pero básicamente, no elimines la idea sin intentarlo al menos.

 

 

5. Cuando tengas duda, pon un cinturón con tu vestido.

Sí, lo hemos dicho varias veces: un vestido vaporoso con un cinturón ancho es una mezcla infalible. No es sólo favorecedor para la figura (reloj de arena), sino que también es una forma sencilla de hacer que un look se vea bien terminado.

 

 

6. Un look entero negro nunca defrauda.

Usar un look completamente negro siempre será fácil, favorecedor, elegante y atemporal.

Síguenos en facebook