6 Reglas Que Todas Las Mujeres Con Estilo Clásico Siguen

Existen algunas mujeres que tienen la habilidad de lucir siempre impecables, estilosas y extremadamente elegantes sin la necesidad de esforzarse mucho, vistiéndose de la misma manera que lo hacían hace ya varios años atrás. Se trata de la mujeres con estilo clásico, una forma de vestir que no sigue modas ni tendencias y que siempre luce bien sin importar la edad.
Intrigadas por aprender un poco más acerca de este estilo tan distinguido y sentador, descubrimos 7 reglas infalibles que estas mujeres siguen a la hora de vestir. ¿Ansiosa por saber cuáles son?…

¡Sigue bajando!

 

 

#1 No siguen ninguna tendencia

Estas mujeres usan prendas y combinaciones que nunca pasan de moda, como una blusa abotonada, unos jeans vaqueros o unos botines de cuero. ¡Menos es más a la hora de lograr un estilo atemporal!

 

 

#2 Evitan la ropa ajustada

Las prendas oversized son siempre sus favoritas, ya que se ajustan a cualquier look y pueden utilizarse a cualquier edad.

 

 

#3 Usan zapatos clásicos

Revisa en el closet de alguna mujer atemporal, seguramente encontrarás una colección de mocasines, ballerinas y botines de toda la gama de colores.

 

 

#4 Siempre tienen una tenida bajo la manga

Probablemente jamás haz escuchado decir a una mujer con estilo clásico que no tiene nada que ponerse. Y es que ellas siempre tienen una “tenida salvadora” que funciona perfectamente bien en cualquier ocasión.

 

 

#5 Jamás utilizan muchos accesorios

Muchos accesorios a la vez pueden arruinar un look. La clave es tener pocas piezas sutiles y elegantes que iluminen el look sin quitarle protagonismo.

 

 

#6 Invierten en buenas prendas

Y aunque son mucho más caras, vale la pena invertir en piezas de calidad que lucen siempre elegantes y tienen mayor durabilidad. Un buen abrigo de lana es una de las piezas que jamás debe faltar.

Síguenos en facebook