6 Reglas Que Usan Las Mujeres Más Estilosas Del Mundo

Si alguna vez te has preguntado cómo lo hacen las mujeres que siempre lucen elegantes y pulidas (como Blake Lively y Olivia Palermo), te agradará saber que es mucho más sencillo de lo que piensas. Pues sin importar su edad, profesión o de cuánto dinero disponen para gastar en su armario, siempre tienen una cosa en común: se mantienen fieles a su estilo personal…

Sigue bajando para conocer esta y otras cinco reglas que todas las mujeres estilosas siempre siguen, e intenta incorporarlas en tu estilo de vida!
 

 

1. Mantente fiel a tu estilo personal

alexa-chung-lurex-skirt-style-shopping-man-repeller

Suena simple pero el estilo personal es lo que distingue a las mujeres mejor vestidas del resto. No son las tendencias ni las carteras caras que llevan, sino cómo lo llevan. Estas mujeres saben perfecto qué es lo que mejor les queda, qué colores van mejor con su tono de piel y qué es lo más indicado para cada ocasión. Están sintonizadas con su sentido de estilo, y tienen una fuerte identidad que las guía cuando eligen cada uno de sus looks.
 

 

2. Toma inventario de tu closet

blake-lively-cannes-may-2016

Haz un inventario de tu guardarropa y presta atención a las piezas que usas más y las que siguen con la etiqueta puesta. ¿Qué falta? Escribe una lista de items que necesites comprar o reemplazar, mientras eliminas los que se tienen que ir. El solo acto de hacer este ejercicio te dará una idea más concreta de cómo es tu estilo y que áreas necesitan de más atención e inversión.
 

 

3. Viste para tu tipo de cuerpo

karlie-kloss-just-wore-the-most-figure-flattering-summer-dress-around-1808727-1466125749.640x0c

Vestirte para ti misma significa también tomar en cuenta tu tipo de cuerpo. Todas tenemos inseguridades y no todas las tendencias son favorecedoras para cada figura. No te desanimes si algo no es para ti, y nunca vayas por algo que te haga sentir incómoda. Concéntrate en lo que quieras destacar y deja que eso se convierta en tu sello.

¿No sabes cuál es tu tipo de cuerpo? Haz click aquí para conocer nuestra guía detallada.
 

 

4. Vístete para la ocasión

54ac570043435_-_elle-06-emma-watson-red-carpet-v-elv

Vestirse para la ocasión es tan importante como vestir para tu tipo de cuerpo. Recuerda para quién o qué es la ocasión, y deja que eso te guíe.
 

 

5. No seas una esclava de las tendencias

Alicia_Vikander_Louis_Vuitton-600x900

Es tentador seguir cada tendencia que nace, pero un estilo icónico y elegante no se basa en todo lo que sale, sino en distinguir qué es lo que queda mejor con tu tipo de cuerpo y estilo de vida. Encuentra estilos que se alinean con lo que ya amas e incorpóralos con las prendas que tienes.
 

 

6. Planifica tu tenida con tiempo

burberry-g_1-xlarge_trans++8IGS7TTwJjtUzy21mQ_NukcUFLI6TnZNCVPX64iCTiY

Si alguna vez te preguntaste cómo hace alguien como Olivia Palermo para vestirse de manera espectacular cada vez, te agradará saber que planifica todo con semanas e incluso meses de anticipación. La fashionista busca combinaciones y prendas clave, y las fotografía para saber con exactitud qué queda mejor con qué.

Ahora si eres una persona normal, basta con que pienses el día anterior en la ocasión, el clima y tus opciones. Siempre recuerda que un poco de planificación es la mejor manera de lograr tenidas espectaculares!

Síguenos en facebook