6 Tips De Estilo Que Aprendimos De Ashley Graham

Ashley Graham es una súper modelo y un referente muy importante para todas nosotras…

Con su figura XL y su gran personalidad, esta chica nos ha enseñado que todas podemos lucir increíbles, sin importar el peso y la edad.

¿Quieres aprender sus mejores tips de estilo?

Sigue bajando para conocer los secretos que llevaron a esta chica a convertirse en una de las mujeres más admirables de la época.

 

 

Define tus curvas con una falda entallada

Muchas tratamos de disimular nuestras curvas con prendas de gran tamaño que nos hacen lucir más robustas. Lo que no sabíamos, era que una falda entallada nos puede favorecer mucho más.

 

 

Usa siempre un cinturón

Una forma muy fácil de hacer que tu cintura se vea más delgada es con un cinturón. Úsalo siempre con tus pantalones, sobre un sweater, con un vestido, etc… Puedes ir jugando con sus diseños armando entretenidas combinaciones.

 

 

No le tengas miedo a los crop tops

Muchas creen que el crop top es una prenda pensada especialmente para las más delgadas, pero tal como lo demuestra Ashley en esta foto, dejar la parte más delgada de la cintura a la vista crea un efecto visual que estiliza la figura. La clave es usar un top de talla grande y unos pantalones de tiro alto.

 

 

Muestra la cantidad justa de piel

Mientras más genero cubre tu figura más grande te verás. Y aunque los cortes pueden ser algo intimidantes para ti, mostrar un poco de piel puede hacer que tu look se vea más fresco y ligero.

 

 

Usa abrigos muy cortos o muy largos (jamás hasta la mitad)

Si tienes curvas muy pronunciadas, evita usar abrigos que lleguen a las cadera, estos pueden añadirle un volumen innecesario. Opta siempre por chaquetas cortas, o abrigos largos, cualquiera de los dos puede estilizar tu figura.

 

 

Viste de negro

El negro es un poderoso color que deberías aprovechar en toda situación. ¿No sabes que ponerte para esa fiesta? Un vestido de este color te hará lucir siempre impecable, esbelta y muy sofisticada.

 

Síguenos en facebook