6 Trucos De Estilo Para Invierno Que Vas A Querer Probar

Probablemente tienes tu uniforme listo para los días de frío. Para algunos, eso puede ser un sweater grueso combinado con jeans, una parka y botas. Para otros, puede ser una prenda ajustada de punto con un abrigo clásico, una falda de lana, pantys y botas. Y… aunque no pasa nada malo con tu conjunto favorito, por qué no variar un poco las cosas esta temporada?

Si quieres lograr un look más “fashion forward” esta temporada invernal y no sabes bien como empezar, aquí te queremos compartir algunos de nuestros trucos de estilo favoritos para los días de frío. Aunque varios de estos tips los podrás recrear fácilmente con lo que ya tienes en tu closet, hay un par más arriesgados si es que quieres aventurarte.

Sigue bajando y toma nota de algunos de los trucos de estilo que las chicas fashion más cool están usando! Prueba los que más te gusten!

 

 

1. Usa una parka con prendas más formales o pulidas.

Las parkas han sido tradicionalmente reservadas para los traslados al trabajo o los días libres, pero esta silueta es actualmente el tipo de abrigo más vanguardista. Te sugerimos combinarla con prendas más formales como unos pantalones y un pañuelo.

@cut_y_paste

 

2. Usa un beatle y una chaqueta bajo un abrigo.

Si quieres armar un look de estilo más minimalista para el frío, imita a esta estrella del street style y usa una polera cuello de tortuga con una chaqueta ligera bajo un abrigo o parka.

Collage Vintage

 

 

3. Mete tus pantalones dentro de tus botas.

Aunque los pantalones cortos acampanados están teniendo su minuto de gloria (y se ven ideales con un par de botas cortas), también nos gusta mucho como se ve la combinación de unos pantalones rectos metidos dentro de botas cortas para un look más inesperado.

Collage Vintage

 

 

4. Combina un top tejido con un sweater grueso.

Para qué usar un sweater cuando puedes usar dos? Un sweater más delgado bajo otro de punto grueso (casi como un abrigo) es súper vanguardista—especialmente si subes las mangas del sweater grueso y dejas a la vista las mangas del más delgado.

Collage Vintage

 

5. Incorpora una chaqueta de blue jean en tus capas de ropa.

No es novedad que las chaquetas de denim suelen usarse los meses más cálidos, pero este tipo de chaqueta puede verse súper chic en invierno usada como una capa de ropa más bajo un abrigo, una bomber jacket o bajo un chaleco largo.

Collage Vintage

 

 

6. Usa pantys y calcetines con una falda con movimiento.

Puede ser que ya uses pantys con tu falda favorita, pero puedes darle un toque diferente al usar también calcetines cortos y zapatillas (como en la imagen) para un look diferente y cool.

Collage Vintage

Síguenos en facebook