7 Hábitos De Chicas Altamente Estilosas

Las chicas increíblemente estilosas siguen ciertas reglas que las hacen brillar. Sigue leyendo para conocer estos hábitos e incorporarlos a tu día a día para ser como ellas.

¿Has notado que las chicas estilosas 24/7 siempre parecen como de revista? Bueno, todas ellas tienen una cosa en común: tienen estos 7 hábitos que las hacen ser ultra estilosas.

 

Hábito 1: Todo está en los zapatos

Puedes tener el outfit más increíble pero si estás usando los zapatos equivocados, ¡todo se derrumbará! Las chicas estilosas siempre invierten en 2 pares de buenos zapatos de diferentes estilos y se aseguran de tener zapatos para todo tipo de ocasiones.

Get glossy. How PVC became an unlikely wardrobe hero now on the blog.

A post shared by Jessie Bush (@wethepeoplestyle) on

 

 

Hábito 2: Incorpora prendas versátiles a tu clóset

Toda chica increíblemente estilosa tiene varias prendas versátiles. Desde una biker jacket de cuero negra hasta un buen par de tacos, todos éstos imperdibles ítems arman un outfit y pueden usarse en muchas ocasiones.

Double G's @ganni @gucci #ootd #instadaily

A post shared by Tine Andrea (@tineandreaa) on

 

 

Hábito 3: Planea tu outfit con anticipación

No sólo te ahorra tiempo en la mañana, sino que además, te da la oportunidad de pensar bien un look y elegir las piezas correctas. Y lo mejor de todo es que te da tiempo para preocuparte de tu pelo, el maquillaje y los accesorios, que son parte importante de un outfit.

When your @alc_ltd dress doubles as a skirt ✌️

A post shared by Babba Canales (@babba.c) on

 

 

Hábito 4: Confianza es la clave

Las chicas estilosas no se esfuerzan por ser cool e irradian confianza en si mismas. Para lograr esto, tienes que sentirte cómoda con lo que llevas puesto y por eso es fundamental seguir tu estilo y comprarte ropa de tu talla. No pienses en la opinión de los demás porque al final del día, la confianza es el mejor accesorio que puedes tener.

 

 

Hábito 5: Mantente fiel a tu estilo

Encontrar tu estilo propio es probablemente lo más difícil de lograr para algunas. Es mejor inspirarte en las tendencias que copiarlas ciegamente. Las chicas altamente estilosas siempre se ven fashion y a la moda pero de manera única.

Always down for a colorpop ❤️#ootd #boholuxe #lababy @matt_coop

A post shared by R O C K Y (@rocky_barnes) on

 

 

Hábito 6: No te obsesiones con las tendencias

La industria de la moda se mueve rápido así que si buscas adoptar todas las tendencias que ves pasar, probablemente quedarás sin un peso y frustrada. Las chicas super estilosas buscan un punto medio y se adelantan creando sus propios looks.

My friend chic @rochasofficial #rochas #madrid #rochasparfum #coohuco

A post shared by Coohuco (@coohuco) on

 

 

Hábito 7: No te fijes en las marcas

Las chicas increíblemente estilosas pueden hacer que cualquier cosa se vea a la moda, desde algo vintage hasta la última tendencia. Ellas nunca se enfocan en una marca específica, sino que se fijan en las prendas. Agregar 1 o 2 ítem de marcas caras a tu look es siempre una buena idea pero cuida de nunca exagerar.

Blazer and denim kinda Thursday ❥ #aninebingp

A post shared by ANINE BING (@aninebing) on

 

 

Síguenos en facebook