7 Lecciones De Moda Que Nos Enseña La It Girl Francesa Caroline De Maigret

Si, estás leyendo bien, otro artículo sobre ese-no-se-qué de las francesas. ¡Es que hay tanto que aprender de ellas! Son una fuente inagotable de estilo y moda. Uno de los íconos del effortless chic es la modelo, cantante y musa Caroline de Maigret. A sus 42 años, su estilo relajado y elegante es una inspiración para mujeres de 21 como de 81. Su forma de vestir trasciende las edades porque es fresca y sabe mezclar a la perfección su gusto único con cosas simples.

Y para que conozcas más en profundidad a esta fashion girl, acá te dejamos 7 frases donde habla sobre sus reglas de estilo.

 

“No es necesario llenar tu closet con cosas caras o de grandes diseñadores. Todo lo que necesitas es una prenda que te distinga: la que vas a usar cuando necesites sentirte fuerte”

Caroline de Maigret en el libro “Cómo ser una parisina”

 

 

“Después de 5 minutos, habla de moda se vuelve aburrido, pero estilo es mucho más. Podría pasar horas hablando de eso. Estilo es todo -cultura, tu personalidad, lo que haces- eso es lo que hace al estilo. Se trata de cómo eres y cómo quieres ser percibido por otros”. 

Caroline de Maigret en Harper’s Bazaar

 

 

 

“Las parisinas nunca llevan muchas cosas. Cuando se trata de mostrar quienes son, siguen una regla de oro: menos es definitivamente más”

Caroline de Maigret en el libro “Cómo ser una parisina”

 

 

“Actualmente, queremos vernos bien sin esfuerzo, pero ¡esto requiere esfuerzo! Para eso entretejemos una historia y creamos una ilusión de estilo-sin-esfuerzo”

Caroline de Maigret en Daily Mail

 

 

“Un blazer, jeans y una polera blanca son prendas que toda mujer debe tener”

Caroline de Maigret

 

 

“Sea cual sea la manera que elijas para presentarte al mundo, lo más importante es que seas tu misma. Esa es la parisina que llevo en mi interior hablando”

Caroline de Maigret en Instyle

 

 

 

 

“(Mujeres parisinas) no somos tan perfectas, y está bien. En Francia no es tema eso de la perfección de la mujer parisina, es más interesante para otras personas”

Caroline de Maigret en Harper’s Bazaar

 

 

 

 

Síguenos en facebook