7 Tendencias Primaverales Que Ya Puedes Empezar A Usar

Si estás pensando ir de compras, toma nota para incorporar estos ítems en tus looks!

Estamos contando los días para que empiece la primavera y como queremos que nuestro closet esté actualizado para la nueva estación que vemos cada vez más cerca, investigamos cuáles son las tendencias que vienen fuerte. Lo mejor de todo, es que éstas ya las puedes empezar a incorporar en tus looks de transición.

 

 

#1: Terciopelo

Cuando suban las temperaturas, no es necesario que transpires bajo un vestido de terciopelo. Esta tendencia que viene fuerte desde el invierno puedes usarla en tus accesorios en la primavera. Piensa en una cartera, unos zapatos o una chaqueta ligera de transición.

 

 

#2: Rojo brillante

El rojo brillante en tonos que van desde el cereza al manzana, va a tener su momento esta primavera. Haz una mezcla fresca de colores y combínalos con alguna prenda millennial pink.

 

 

#3: Blazers de inspiración ochentera

Los hombros poderosos están de vuelta (y no nos molesta para nada). Las longitudes más largas y las corridas dobles de botones combinan a la perfección con unos jeans con basta deshilachada y una camiseta blanca.

 

 

 

#4: Estampados floreados

Los estampados floreados en tonos uva y morados serán los protagonistas esta primavera. Deja de lado por unos meses esas flores pasteles o rosa pálido.

 

 

#5: Track pants

No estamos hablando de esos sets de buzo que probablemente odias. La versión de track pants de este 2017 es elegante, jugada y chic. Combínalos con una blusa pulida y unos tacos para así lograr como resultado un look perfecto pero súper cómodo, ideal para la oficina.

 

 

#6: Zapatos protagonistas

Ya sean oxfords con lentejuelas, mocasines con aplicaciones, plataformas, etc, los zapatos llamativos serán la estrella la próxima temporada. Mantén todo lo demás minimalista para que realmente destaquen.

 

 

#7: Pretinas entretenidas

Una de nuestras tendencias favoritas de la próxima primavera son las pretinas protagónicas y entretenidas. Además, son súper favorecedoras y funcionan bien para casi todos los tipos de cuerpos.

Síguenos en facebook