7 Trucos De Estilo Que Las Fashion Insiders Raramente Comparten

Queremos compartir con ustedes algunos útiles consejos de estilo, shopping y más, que seguro agradecerán!

Las editoras de moda, diseñadoras, influenciadoras, etc, tiene una gran batería de trucos de estilo que raramente comparten, pero encontramos estos 7 consejos directo de 7 fashion insiders que queremos que ustedes conozcan!

 

 

#1: @chrissyford

“Me encantan los jeans de tiro alto, pero el ajuste del trasero por lo general no calza con el de mi cintura, así que me gusta adaptar mis jeans para que queden con el calce perfecto”. – Chrissy Rutherford, editora digital senior, Harper’s Bazaar.

 

 

#2: @lisasaysgah

“Compra una buena tercera pieza, como un blazer chic o una chaqueta de denim. Estoy buscando un blazer oversize de estampado gingham ahora. Cambia esa tercera pieza en cada estación”. – Lisa Williams, fundadora, Lisa Says Gah

 

 

#3: @katcollings

“Me encanta enrollar las mangas de mis blazer para un look más cool, pero a veces las mangas de las prendas más sedosas se desarman inmediatamente. Mi truco es poner los lazos que uso para el pelo sobre la manga y luego arrastrarlos hacia arriba para que quede fijo. ¡Se quedan en su lugar durante todo el día!”. – Kat Collings, directora de redacción, Who What Wear.

 

 

#4: @buddy_lembeck

“La ropa arrugada puede ser un obstáculo, especialmente cuando viajas. ¿Un truco rápido para arreglarlo? Pon la prenda en la secadora con un paño húmedo durante unos minutos. No necesitas plancha ni vapor”. – Adele Tetangco, co-fundadora, Garmentory.

 

 

#5: @alyssavingan

“Si vas a invertir en un par de zapatos caros – especialmente unos flats como los mocasines de Gucci o las ballerinas de Chanel, lústralos y límpiales la suela inmediatamente después de usarlos. Esto los mantendrá como nuevos por mucho más tiempo.” – Alyssa Vingan Klein, redactora jefe, Fashionista.

 

 

#6: @aemiliafay

“Un secreto que escondo con vehemencia es mi colección de anteojos de sol; algunos podrían describirla como `fuera de control´, pero es porque creo que un par de anteojos es la manera más fácil de renovar o cambiar completamente la actitud de un outfit”. – Aemilia Madden, editora, Who What Wear.

 

 

#7:  @gabrielapelletier

“Cuando estoy codiciando una determinada pieza de una colección de diseñador, pero claramente sé que nunca seré capaz de pagarla, reviso eBay y Etsy. Nunca escribo una frase completa, sólo palabras clave que realmente llaman al producto que tengo en mente, y la mayoría de las veces encuentro algo muy parecido a lo que estaba buscando, y mucho más barato! – Gabriela Pelletier, asistente de comprador, Lisa Says Gah.

Síguenos en facebook