8 Consejos Para Usar Animal Print Como Una Chica Fashion

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

El animal print es un estampado que nunca pasará de moda y que toda fashionista debe tener en su closet. Sin importar si tu estilo es sexy, clásico o bohemio, esta tendencia puede ser una gran opción para ti si sabes cómo usarla correctamente…

Sigue bajando para descubrir cómo lograrlo usando de guía a todas tus celebridades y modelos favoritas!
 

 
kendall-jenner
Si no quieres arriesgarte y buscas la forma más chic para combinar el animal print, tu mejor opción es un look total black.
 

 
main-original-640x0c-3
Las más fashionistas y atrevidas combinan animal print con tenidas coloridas, y queda genial. Además, recuerda que el leopardo no es la única alternativa disponible!
 

 
main-original-640x0c-2
Prueba un slip dress de leopardo, con botines y una gargantilla, para un look extra trendy y actual!
 

 
1F2E18C5
Para lucir sofisticada con estampados de animal print, te recomendamos escoger piezas femeninas y clásicas para elevar la tenida.
 

 
46fa77d24b34215991fcda44ec3638fc
Lo ideal es que elijas en tu look solo una o máximo dos piezas con este estampado. De lo contrario, parecerá como que vas disfrazada.
 

 
emma-roberts-style-out-in-los-angeles-august-25-2016_5
Si quieres ir por algo más sutil, prueba con unos zapatos con animal print. Son versátiles, llamativos y perfectos para agregar dramatismo a un look.
 

 
dressed-head-toe-7-all-mankind-miranda-nailed-canadian
Al igual que el negro, los color neutros como el blanco, gris, nude o incluso el denim, son ideales para combinar con animal print y equilibrarlo.
 

 
lais-ribeiro
Para un evento nocturno, busca una prenda con animal print de color para destacar.

Síguenos en facebook