8 Reglas Simples Que Las Mujeres Estilosas Siempre Siguen

A veces vestirse puede ser una tarea muy difícil, sobre todo cuando hay tanta información sobre estilos y tendencias a nuestra disposición. Hoy queremos ayudarte a aliviar ese estrés, con los mejores consejos de nuestras chicas estilosas, quienes saben mejor que nadie cómo vestir bien.

Síguelos y seguramente lucirás espectacular…
what-buy-fall-2016

 

 

Vestirse es una forma de comunicación

Nuestra forma de vestir dice mucho de nuestro estado de ánimo, así que la próxima vez que elijas tu ropa analiza qué es lo  que quieres transmitir.

 

 

Los outfits son una respuesta a situaciones sociales

La ropa nos ayuda a diferenciar ciertas situaciones sociales. Por ejemplo, si tengo un matrimonio me visto más elegante de lo común.

 

 

El calce es lo más importante

Puedes tener en tu closet las mejores prendas de marca, pero si estas no te quedan bien, todo ese esfuerzo y dinero estarán perdidos. Antes de comprar algo, es conveniente que realices un estudio previo de tu cuerpo, aprendiendo cuáles son los cortes y colores que te quedan mejor.

 

 

Un buen par de jeans

Definitivamente vale la pena invertir en un buen par de jeans. Trata de que estos sean lo más clásicos posibles, ya que seguramente durarán años de años.
44aefd4dedc70f07_ss_brandshoot_april2015_64

 

 

Vestirse debe ser una combinación de moda y estilo personal

Es poco aconsejable que olvides completamente el entorno en donde estas. Trata de vestirte de acuerdo a eso, sin nunca dejar de lado tu estilo personal, ya este será el responsable de brindarle ese toque original y estiloso a tu look.

 

 

Saber cuándo es prudente jugar con las tendencias

Nos encanta jugar con las tendencias, sin embargo, es importante que sepas que hay lugares para hacerlo. Por ejemplo: Por mucho que estén de moda, no puedes usar unas Birkenstocks en un matrimonio.

 

 

Existen ciertos accesorios que pueden cambiar por completo tu look

Cosas tan simples como un cinturón o un collar, pueden tener un enorme impacto en tu estilo. Eso si, debes tener cuidado con abusar de ellos, ya que podrías verte muy sobrecargada.

 

 

Es importante tener un sello único

Al final de todo, lo que más importa es tu estilo personal, ya que cuando te sientes bien luces bien.
best-gift-ideas-20-something-women

Síguenos en facebook