Alerta De Tendencia: Los Pantalones Se Imponen En La Alfombra Roja

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Esta temporada de premiaciones hemos podido ver que varias estrellas están optando por una alternativa bastante más cómoda e igualmente chic y elegante que un vestido: los pantalones!

Inspírate con los looks de estas actrices para tu próximo evento elegante!

 

Bella Thorne

Bella-Thorne

Este look de Bella Thorne para los People’s Chice Awards se veía sexy y poco forzado. Thorne usó un traje de Armani y mantuvo sus accesorios al mínimo.

 

 

Ellen Pompeo

Ellen-Pompeo

La protagonista de Grey’s Anatomy se veía elegantísima en este enterito beige de Elie Saab en los People’s Choice Awards. Los detalles de encaje le dan un aspecto sumamente delicado y etéreo a este conjunto.

 

 

Emma Stone

Emma-Stone

Emma Stone se veía preciosa en este conjunto de Lanvin adornado con una amarra oversized en la espalda.

 

 

Jennifer Aniston

Jennifer-Aniston

Jennifer Aniston no pasó desapercibida en los Critics Choise Awards en este atrevido conjunto de Gucci. El tono cálido de la chaqueta y pantalón junto con la delgada cadena lograban un balance sexy y sofisticado a la vez.

 

 

Julia Roberts

Julia-Roberts

Julia Roberts usó un enterito de Givenchy para los SAG Awards. Aunque estaba vestida de negro, la actriz le dió un toque de color a su tenida con sus joyas en tonos turquesa.

 

 

Lorde

Lorde

Lorde asistió a los Golden Globes en un look a la medida de Narciso Rodriguez, mostrando un poco de piel en un crop top, pantalones sueltos y un blazer.

 

Lorde-1

En el afterparty de los Golden Globes, Lorde mostró un poco más de piel al usar el mismo peto que usó en la premiación pero en otro color y sin el blazer. Además se veía estupenda con estos pantalones skinny que usó en la fiesta.

 

 

Melissa McCarthy

Melissa-McCarthy

Melissa McCarthy se lució con este conjunto en los People’s Choice Awards diseñado por ella misma!

 

 

Reese Witherspoon

Reese-Witherspoon

Reese Witherspoon asistió con un look inesperado a los Producers Guild Awards. Combinó sus pantalones negros con un top de Giambattista Valli y completó la tenida con zapatos altos de Christian Louboutin y joyas de Tiffany.

Síguenos en facebook