Cómo Eliminar Las Terribles Manchas De Base De Tu Ropa

Sólo necesitas un producto que te apostamos ya lo tienes en tu casa.

Si usas maquillaje, sabes que las manchas de base son una realidad cotidiana. La próxima vez que la pintura eche a perder el blanco radiante de tu polera o blusa, debes estar segura de que existe una solución viable. Como nos negamos a deshacernos de nuestra camiseta blanca favorita, investigamos un poco para saber cómo quitar eficientemente las manchas de base sin dejar rastro de ellas. Y lo mejor de todo, es que sólo necesitas un producto extra de limpieza que seguro tienes en tu casa: crema de afeitar.

¿Quieres saber como funciona? Sigue leyendo.

 

1. Revisa la etiqueta de lavado de tu ropa.

Si dice “sólo limpieza en seco” entonces sáltate este truco y lleva la prenda directamente a la tintorería, seguro será la mejor opción para eliminar la mancha. Si la etiqueta permite lavar a mano o a máquina, entonces prepara tu crema de afeitar.

 

2. Aplica crema de afeitar.

Toma una cantidad pequeña de crema de afeitar y aplica directamente sobre la mancha como lo harías con un quitamanchas tradicional. Las base a base de aceite se pueden tratar con detergente de vajilla, que ayuda a contrarrestar el aceite.

 

3. Lava como siempre.

Después de dejar reposar durante varios minutos, sigue con el lavado tradicional de esa prenda, sea a mano o a máquina, según lo que recomiende la etiqueta. Si la vas a lavar a máquina, asegúrate de que la mancha salga antes.

Síguenos en facebook