Cómo Hacer Que Las Joyas Baratas Se Vean Más Caras De Lo Que Son

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Si eres como nosotras y te encanta la moda, sabrás que no siempre puedes ir por lo más caro y de calidad. Hay muchas tendencias que sabemos que no querremos seguir usando en unos pocos meses, por lo que una inversión significativa no tiene sentido. Pero, ¿cómo comprar joyas baratas para lograr looks elegantes? Sigue nuestras cinco reglas para comprar accesorios…

 

 

1470172318-gettyimages-517647586

1. Evita metales excesivamente brillantes: Puede que pienses que mientras más brillante mejor, pero en realidad, deberías evitar todo lo que se vea demasiado reluciente o pulido (especialmente cuando se trata del oro falso), porque los metales reales no son tan llamativos.

2. Compra sólo piedras transparentes: Cualquier tipo de piedra de color hará que sea demasiado obvio que se trata de una joya barata, así que busca accesorios con piedras transparentes.

3. Evita las mostacillas: En general, las mostacillas no son lo más elegante y suelen recordarnos a ferias artesanales y trabajos manuales. Si realmente son lo tuyo, recuerda que menos es más cuando quieras ir por un look más elevado.

4. Opta por piezas más pesadas: Si se trata de una pieza llamativa, asegúrate de que tenga peso para que cuando te la pongas no se vea demasiado suelta y endeble.

5. Elige diseños delicados por sobre los más llamativos: Si quieres algo más llamativo o dramático, intenta combinar múltiples collares delgados y simples juntos. El resultado será mucho más pulido y elegante que si vas por piezas exageradas.

Síguenos en facebook