Cómo Incorporar El Rojo A Tu Look Como Una Francesa

Es difícil definir qué hace a las francesas tan chic. Son expertas en verse cool y elegantes sin esfuerzo. Pero, ¿qué les da ese no se qué? Hay un color al que casi todas recurren y que eleva sus outfits a niveles impensados: el rojo. Como su closet se compone principalmente de blanco, negro, azul y nude, el rojo es el complemento perfecto para que sus looks se vean al mismo tiempo clásicos y modernos

Si quieres elevar tu look, el rojo no puede faltar, sobretodo en carteras, zapatos, labiales y abrigos.

¿Quieres ver cómo It girls francesas como Jeanne Damas, Caroline de Maigret y otras llevan con maestría el rojo?

 

Jeanne Damas

Es la It girl francesa del momento. Con un estilo descuidado y chic, esta parisina es amante de los básicos y siempre le da un toque a su look con los labios pintados de rojo, además de algún accesorio de ese color.

 

Caroline de Maigret

Ex modelo y productora musical, es un ícono de estilo y embajadora por excelencia del estilo effortless chic francés y le encanta agregarle algún osado toque de rojo en su look.

 

Emannuelle Alt

La directora de Vogue París – y amante de los skinny jeans – es una inspiradora de estilo . Como buena francesa, sabe perfectamente cómo lucir el rojo en sus outfits.

 

Alice David

Con un estilo juvenil, esta actriz sabe combinar a la perfección el denim-sobre-denim, elevando su outfit con uno preciosos zapatos rojos.

 

Anne-Laure Mais

Más conocida como Adenorah en las redes sociales, esta fashion blogger sabe incorporar el rojo y lo luce en carteras, zapatos o en la ropa de manera espectacular.

 

 

 

 

Síguenos en facebook