Cómo Renovar Tu Closet Sin Gastar Dinero

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Una de las principales razones por la cuáles todas queremos un closet minimalista es la idea de comprar menos y ahorrar más. Pero, qué pasa cuando estamos a la mitad de la temporada y nos aburrimos de usar lo mismo todos los días?…
En el siguiente artículo te enseñaremos a renovar tu closet como una mujer de estilo minimalista. Después de ver cómo ahorran seguramente las vas a querer imitar…

 

 

 

 

Elimina el exceso

Aunque no lo creas, el sentimiento de no tener nada de ropa aumenta en las mujeres con closets llenos de prendas que nunca han usado. Si sabes lo que tienes y cómo combinarlo es muy difícil que no te sepas cómo vestir.

 

 

Reemplaza algunas prendas

Fíjate cuáles son las tenidas que están fallando o están muy pasadas de moda y reemplázalas por prendas de todo tu estilo que sean versátiles y fáciles de combinar.

 

 

 

 

Dale estilo a tu pelo

Cuando hablamos de un look nos referimos a un conjunto de elementos que juntos hacen una composición, por lo que si tu pelo luce mal y sin vida, tu look se verá afectado. Prueba con un corte o un repentino cambio de color, que le otorgue un toque de frescura y atrevimiento.

 

 

Agrega algunos accesorios

Si sientes que tu tenida es demasiado casual, puedes elevarla con algunos accesorios que le brindarán un estiloso toque final.

 

 

 

 

Cambia tu maquillaje

Al igual que el pelo, un buen maquillaje es fundamental para lucir un look bien acabado. Puedes combinarlo con tu ropa logrando entretenidas composiciones.

Síguenos en facebook