Conoce El Mejor Estilo De Pollera Que Deberías Usar Dependiendo De Tu Tipo De Cuerpo

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Somos mujeres libres y podemos usar el estilo de pollera que queramos, pero si te gustaría saber cual es el tipo que mejor te queda dependiendo de tu cuerpo te recomendamos leer esto!

1. Si eres pequeña: Usa una mini

Si eres de estatura más baja, es recomendable evitar polleras largas, ajustadas o muy abultadoras, ya que esos estilos te harán ver aún más baja. En vez, busca modelos cortos para mostrar tus piernas. Las mini son tus mejores amigas, y puedes optar por una clásica de denim o algo más suelto.

 

2. Si eres alta y delgada: Una una pollera larga

La verdad es que prácticamente la mayoría de los modelos te quedarán bien, pero las polleras largas son las que más resaltarán tu figura.

 

3. Si tienes curvas: Usa una pollera tubo

Este consejo va para aquellas mujeres que tienen curvas, y para que se atrevan a mostrarlas. No tengas miedo y usa una pollera tubo que marcará tus curvas y resaltará tu belleza natural.

 

4. Si tienes forma de pera: Usa una pollera con forma de A

La forma de pera significa que tu mitad de abajo es más grande que la de arriba. Para crear un balance, usa una pollera a la cintura y que luego sea suelta hacia abajo. Las mejores son las en forma de A, y puede ser corta o larga.

 

5. Si eres muy delgada: Usa una pollera asimétrica

Si tienes una altura privilegiada pero te gustaría tener un poco más de curvas, la mejor pollera que puedes usar son las asimétricas, en especial las con vuelos. Este tipo de polleras crearán la ilusión de que tienes más curvas.

 

6. Si tienes forma de manzana: Usa polleras a la cintura

La mayoría de tu pero está concentrado en el centro de tu cuerpo. Para crear una figura más definida, opta por usar polleras a la cintura, sueltas hacia abajo y más abajo de la rodilla.

 

7. Si tienes un cuerpo atlético: Usa polleras con corte arriba de las rodillas

No sientas la necesidad de cubrir tu cuerpo atlético si has trabajo duro para conseguirlo. En general, todos los estilos de polleras te quedarán muy bien, pero aquellos sobre las rodillas resaltarán tus piernas atléticas.

Síguenos en facebook