El Diseñador Que Viste A Las Celebridades Más Estilosas

Quizás su nombre no te parezca familiar, pero este talentoso diseñador ha vestido a muchas celebridades. Sus diseños son innovadores y no tiene miedo de experimentar con las telas y combinarlas con formas femeninas clásicas y vibrantes estampados.

Estamos hablando de Erdem, un diseñador canadiense que vive en Londres, donde estableció la base de operaciones de su marca del mismo nombre y que cuenta entre sus clientes a la mismísima Kate Middleton. Estudió en la prestigiosa Royal College of Art y trabajó con grandes de la moda como Diane von Furstenberg antes de fundar en 2005 su propia marca. Ha recibido numerosos premios y es ampliamente reconocido en la industria de la moda.

Este espíritu arriesgado e innovador pero a la vez clásico y femenino –con telas delicadamente trabajadas– ha hecho que las celebridades más estilosas lo elijan a la hora de vestirse y sus diseños no faltan en las grandes alfombras rojas. Alexa Chung, Cate Blanchett, Marion Cotillard, Michelle Williams, Gwyneth Paltrow, Emma Watson, Julianne Moore, Anne Hathaway, Keira Knightley, Emma Stone, Sarah Jessica Parker, entre otras, han lucido sus espectaculares diseños.

Acá te mostramos cómo estas estilosas celebridades han lucido un Erdem.

 

Kate Middleton

 

Emma Stone

 

Julianne Moore

 

Alexa Chung

 

Anne Hathaway

 

Emma Watson

 

Cate Blanchett

 

Gwyneth Paltrow

 

Marion Cotillard

 

Michelle Williams

 

Sarah Jessica Parker

 

Keira Knightley

 

¿Cuál es tu look favorito? ¡Cuéntanos en tus comentarios!

Síguenos en facebook