El Error Más Común Que Los Organizadores De Closet Profesionales Ven Todo El Tiempo

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Suele pasarnos que nuestro closet vive en un constante desastre, aunque hagamos todo el esfuerzo del mundo por mantener el orden, lo cierto es que siempre podría ser mejor. Si eres de las que mantiene el suyo en total orden y pulcritud, merece que nos saquemos el sombreros ante ti!

Existen personas que se dedican a brindar un servicio profesional para ordenar closets, pero como sabemos que no es común contar con el presupuesto para este tipo de gastos, buscamos los sabios consejos de Lili Pettit, que se dedica a ordenar y organizar los armarios de celebridades y además es la creadora de Healing Clutter.

Pettit cuenta que existe un error común entre todos sus clientes que es el principal causante del desastre, descubre a continuación de qué se trata y seguro te ayudará para organizar y limpiar tu closet.

 

main.original.585x0

 

¿El principal problema? Es necesario deshacerse de las prendas repetidas. 

“Sé que es importante contar con más de una blusa blanca, pero veo a personas que tienen más de 20, y se preguntan a ellos mismos:” No puedo conseguir organizarlas “, o ” Es tan difícil decidir qué ponerme”. -Es un error que se repite, el hecho de que las personas tengan una gran cantidad de las mismas prendas, lo que les dificulta mantenerlas ordenadas y además poder elegir una al momento de vestirse”-explica Pettit.

 

main.original.585x0-(1)

 

¿Cómo lo soluciona?

“Me pongo frente a mis clientes y tomo una de sus camisas blancas, le pregunto: Si fueras hoy de compras, elegirías esta prenda dentro de la tienda?, la respuesta suele ser No. Entonces eso da el punta pie inicial para empezar a deshacerse de las prendas que ya no usa y dejar sólo aquellas realmente necesarias”, dice la profesional del orden.

Síguenos en facebook