El Mejor Consejo Para Las Mujeres Que Odian El Shopping

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Si eres de las que odia salir de compras y cuando lo haces no sabes exactamente qué comprar, hay un fácil consejo que nunca falla…

Encuentra una celebridad estilosa que tenga un tipo de cuerpo similar al tuyo y te sientas inspirada por sus looks. Después de todo, sus tenidas son hechas por estilistas expertos y la verdad es que pocas personas dominan mejor el street style que ellas.

Si tu siguiente pregunta es cómo mantenerte al día con lo que usan y saber cómo se están vistiendo, esto se puede hacer de varias maneras. Para empezar, siempre estamos subiendo street style de celebridades en curtypaste.com o también puedes seguir sus cuentas de Instagram. Cualquiera sea la vía que uses, encontrar una estrella con estilo puede cambiar para siempre la forma en que compras y ahorrarte mucho tiempo perdido, si las compras no son lo tuyo.

Para ver lo que te decimos, sigue bajando para ver la selección que hicimos de celebridades que puedes tener ganas de inspirarte en su estilo.

 

Kourtney Kardashian

Con una altura de menos de 1,60 Kourtney Kardashian es una buena fuente de inspiración para que las chicas petite puedan dominar las últimas tendencias.

 

Ashley Graham

Para las mujeres más curvilíneas que se preguntan cómo dominar la tendencia de tops transparentes, no busquen más allá de Ashley Graham.

 

Kristen Bell

También petite pero con una figura más recta, Kristen Bell muestra cómo un vestido drapeado de un solo hombro puede mostrar su forma natural.

 

Sofia Vergara

Las mujeres altas y con curvas, con una afinidad por el vestuario refinado y jeans ajustados, encontrarán inspiración sin fin en Sofia Vergara.

 

Selena Gomez

Conocida por usar un vestido tradicional un día y ponerse algo totalmente vanguardista el siguiente, el estilo en constante evolución de Selena Gómez parece accesible para cualquier persona.

 

Mindy Kaling

Si bien lo que más nos gusta es la confianza y los mensajes inspiradores de Mindy Kaling con respecto a la positividad corporal, nuestro segundo favorito es su capacidad para rockear un vestido estampado.

 

Reese Witherspoon

Si estás buscando los combos de jeans y blusas más favorecedores, inspírate en Reese Witherspoon. Ella sabe que cuando estás en el lado de las bajitas, meter el top es clave.

 

Lily-Rose Depp

Podría decirse que es la chica más cool de 18 años del planeta. Nuestra  parte favorita de este look son definitivamente sus Nikes.

 

Margot Robbie

Su estilo es siempre accesible, así que si buscas looks entretenidos para todos los días, no la dejes de mirar.

 

Priyanka Chopra

Una mujer con figura de reloj de arena y con un estilo ecléctico, Priyanka es otra buena fuente de ideas interesantes y favorecedoras.

 

Rihanna

¿Hay alguna tendencia que Rihanna no pueda lograr?

 

Hailey Baldwin

Por último, si buscas dominar las últimas tendencias, mientras logras el equilibrio perfecto entre lo vanguardista y lo refinado, trata de emular algunos de los últimos looks de Hailey Baldwin.

Síguenos en facebook