El Secreto Para Caminar En Tacos Con Gracia

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Cuando Marilyn Monroe dijo: “Dale a una chica los zapatos correctos, y ella podrá conquistar el mundo”, podríamos estar seguras de que hablaba de zapatos con taco. Pero si no puedes caminar en tacos? Bueno, aquí va la ayuda… Siete trucos para caminar en tacos con gracia.

 

 

Truco 1: Camina pisando con el taco primero y los dedos después (no dedos a tacos)

nyfw-fw2013-street-style-day7-2_160844900857

La forma más fácil de verte como una amateur usando tacos es poner todo tu pie en el suelo de una vez, como si estuvieras usando zapatos planos. Cuando usas zapatos con tacos, pon el talón en el suelo primero seguido de tus dedos del pie. Esto hará que tu caminar se vea más natural.

 

 

Truco 2: Da pasos pequeños.

ch20

Usar tacos hace que tu zancada se más corta de lo normal, por lo que tienes que dar un mayor número de pasos para llegar a la misma distancia. No tienen que ser pasos de bebé, pero no trates de dar tus usuales pasos largos tampoco.

 

 

Truco 3: No te apures.

new-york-fashion-week-street-style-shoes

Tratar de caminar muy rápido con tacones a veces puede verse un poco raro. Entre los pasos más pequeños y el equilibrio comprometido, es mejor tomarte tu tiempo en tacos. Además, caminar lento da un aire de confianza.

 

 

Truco 4: Inclínate un poco hacia atrás.

see-the-50-best-street-style-shoes-from-spring-2014-03

Te darás cuenta que quieres caminar más rápido de lo que tus tacos te lo permiten, y que terminas estirando el cuello hacia adelante para compensar. Esto termina viéndose raro, así que permítete inclinarte un poquito hacia atrás cuando camines con zapatos con taco, ya que esto va a contrarrestar tu natural inclinación hacia adelante.

 

 

Truco 5: Visualízate caminando en línea recta.

nobodyknowsmarc-com-gianluca-senese-oaris-fashion-week-street-style-legs-red-shoes

Cuando quieres dibujar una línea recta, obtienes mejores resultados si miras el punto final mientras dibujas, en vez de mirar tu lápiz mientras se mueve. De forma similar, cuando andas con tacones, caminarás con más gracia si miras tu meta, y visualizas una línea recta que vas desde tí hasta el punto final, en vez de mirar abajo hacia tus zapatos mientras caminas.

 

 

Truco 6: Arquea tu pie suavemente.

SHOESALE

A medida que vas dando cada paso, o si sientes que tu pie se resbala, arquéalo suavemente para hacer presión dentro del zapato. Esto hará que el zapato se encaje mejor con tu pie, haciéndolo más fácil de maniobrar.

 

 

Truco 7: Asegúrate de que tus zapatos te queden bien.

street-style-ankle-strap-sandals

Si tus zapatos tequedan mal, se hará imposible la tarea de caminar naturalmente con tacos. Si los zapatos te quedan grandes usa almohadillas de zapatos para un mejor encaje. Si es que te quedan chicos considera llevarlos a un zapatero para que los estire.

 

 

Source: Who What Wear

Síguenos en facebook