El Simple Truco De Estilo Para Elevar Tus Jeans

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

A todas nos resulta realmente atractivo usar jeans todos los días ¿cierto? De hecho, es probable que tengas una buena colección y te estés preguntando cada cierto tiempo sobre nuevas formas de usarlos y probar sus límites.

Y lo bueno es que es absolutamente posible usarlos para ocaciones más lujosas como un cóctel o salida de noche, porque hay una manera infalible de elevar un par de jeans. Hay una simple regla de tres pasos que nunca decepciona cuando se trata de vestir hacia arriba el denim. Involucra un par de jeans sólidos, un top llamativo y un par de tacos entretenidos. Empieza con mezclilla básica, por lo general, mientras más oscuro es el lavado mejor, para darles una sensación más pulida. Es importante elegir un estilo sin ningún tipo de rotura o aplicación importante.

El siguiente elemento es crucial. Elige una blusa que se sienta especial para la noche y que establezca el tono para el resto del look. Puede ser un top satinado, o con un elemento llamativo como un estampado o una textura lujosa. Para terminar, un par de tacos divertidos es imprescindible.

¿Curiosa por ver esta combinación de tres pasos? Sigue bajando para ver cómo 5 fashionistas la usan.

 

 @SONGOFSTYLE

@NADIAABOULHOSN

@JEANNEDAMAS

@DOUBLE3XPOSURE

@ADENORAH

Síguenos en facebook