En Un Antiguo Cementerio Romano Fue El Misterioso Y Elegante Desfile De Gucci Cruise 2019

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Inspirado en la muerte, Alessandro Michele presentó la colección de Gucci en medio de llamas de fuego.

Uno de los desfiles crucero más llamativos y oscuro de todos ha sido éste… En un cementerio romano en Arles, al sur de Francia, Alessandro Michele nos muestra la última colección de la casa de moda italiana más popular de los últimos años.

Los Alyscamps son una antigua necrópolis romana calificada como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y hace unos días se convirtió en la pasarela del último show de Gucci. Como es costumbre en los desfiles resort de la marca, se realizó una donación para apoyar el patrimonio artístico de esta ciudad del sur de Francia.

La muerte es la fuente de inspiración principal en esta propuesta y nos queda claro. No sólo el setting con los ataúdes de piedra, los candelabros, la misteriosa bruma y las lúgubres campanadas nos hablan de la muerte, si no que además la colección estuvo llena de referencias como crucifijos, ramos de flores gigantes, velos

Michele nos vuelve a sorprender una vez más con una puesta en escena que es realmente como un sueño oscuro e hipnótico, pero también nos sorprende con una colección llena de prendas increíblemente maravillosas que sabemos que se convertirán en verdaderos objetos de deseo.

Sigue bajando porque te dejamos nuestros favoritos del desfile.

 

 

Puedes ver el desfile completo en www.gucci.com

Síguenos en facebook