Es Oficial, Estos Son Los Zapatos Favoritos De Meghan Markle

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Se puede decir que Meghan Markle es la mujer más famosa del mundo en este momento, y cuando la mujer más famosa del mundo sigue usando los mismos zapatos una y otra vez, no podemos dejar de notarlo.

Si bien hemos visto que usa unos tacos que alargan las piernas, queremos centrarnos en el modelo específico del que parece no puede tener suficientes: los Manolo Blahnik BB Pumps. La futura duquesa los ha usado para sus tres últimas apariciones oficiales e incontables veces antes de eso (tal como lo hacemos todas cuando tenemos un par de zapatos favoritos).

Entonces, ¿qué tiene de especial este particular par de zapatos aparentemente básicos ? Para empezar, son los tacos básicos ideales, de acuerdo con muchas mujeres a lo largo de los años. Este elemento infaltable del closet consistentemente recopila comentarios positivos en Nordstrom y en todos los demás sitios online que los venden. La punta perfectamente puntiaguda es muy halagadora, el talón es delgado, son realmente cómodos, duran años y cada temporada se lanzan nuevos colores. ¿Necesitamos decir más?

 

 

Síguenos en facebook