Estas Fashion Bloggers Te Probarán Que El Estilo No Tiene Edad

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

La moda no tiene edad y estas fashion bloggers de 30’s, 40’s, 50’s y 60’s así lo prueban.

El número de fashion bloggers que existen en el mundo crece constantemente y las mujeres más jóvenes llevan la delantera en esto ya que ellas han convivido desde más pequeñas con el mundo digital y se les hace más natural. Pero, esto no significa que no hay mujeres fashion más adultas y acá lo probamos porque, como todas sabemos, la pasión por la moda es universal y no tiene edad.

Aunque el segmento de bloggeras de 30’s, 40’s, 50’s y más puede ser más pequeño, no por eso es menos importante. Te invitamos a conocer a mujeres de todas las edades que están marcando tendencia actualmente en el mundo de los fashion blogs; desde jovencitas de 25 hasta atractivas mujeres de 65. Prepárate para llenarte de inspiración con los entretenidos y atrevidos looks de estas estupendas mujeres.

 

20’s

Always Judging

Courtney Trop –joven bloggera con domicilio en Los Angeles– fue una de las primeras en traer el estilo informal elevado californiano hasta las tribunas de las semanas de la moda. Nos encanta cómo le da un toque único al clásico estilo de las chicas de California.

 

Shine by Three

Margaret Zhang tiene un importante background. Es fotógrafa, peluquera y además, estudiante de derecho. Su talento para armar outfits es impresionante, sobretodo los que usa para las semanas de la moda.

 

 

The Blonde Salad

Chiara Ferragni se ha convertido en un suceso a nivel mundial. Tanto ha sido su éxito que lanzó su propia línea de ropa y ha colaborado con numerosas marcas de lujo. Ha sido portada de las más famosas revistas de moda y su caso se ha estudiado en Harvard.

 

 

30’s

Look de Pernille

Esta estrella de la moda es danesa y se llama Pernille Teisbaek. Tiene un estilo moderno pero atemporal y se ve bien con todo.

 

The Haute Persuit

Esta bloggera canadiense –llamada Vanessa Hong– no sólo maneja su extremadamente exitoso blog, sino también su propia línea de ropa THP Shop, amada por editores de moda y estrellas del street style. Es una infaltable en cada semana de la moda y una estrella del street style (a los fotógrafos les encanta su estilo único, moderno y provocador).

 

Song of Style

Aimee Song, el rostro detrás de este exitoso blog, ocupa un lugar privilegiado entre las reinas del estilo y es una de las más prolíficas. Esta chica –que vive en Los Angeles– mezcla piezas casuales con ropa de diseñador de manera fácil e inspiradora.

 

 

40’s

Glam Up Your Lifestyle

La estilosa alemana detrás de esta blog prueba que, independiente de la edad, todas podemos estar al día con las tendencias e invertir en accesorios cool.

 

Not Dressed As Lamb

Catherine Summers es la inglesa detrás de este exitoso blog. Todo comenzó a los 39 años como una forma de documentar cómo cambiaba su estilo un vez que entraba a las cuatro décadas. Ha ganado numerosos premios y hasta apareció en la sección de estilo del New York Times.

 

 

50’s

The Middle Page

Cathy Williamson ganó miles de seguidoras cuando, a través de su blog, documentó su batalla contra el cáncer de mamas en 2013. Ahora que está sana, usa este espacio para mostrar su increíblemente chic y elevado estilo que prueba que tener 50 años no significa estar pasada de moda.

 

That’s Not My Age

Podríamos describir a Alyson Walsh como la Alexa Chung de su generación porque prefiere usar un buen par de jeans y una polera antes que algo muy recargado. En su blog cuenta que empezó este desafío porque siempre ha creído que no hay que ser joven para tener estilo y por eso quiere compartir ideas y celebrar el estilo de mujeres y hombres de todas las edades.

 

 

60’s

Not Dead Yet

El nombre del blog de Patti Gibbons lo dice todo. Ella es una mujer que está en sus sesenta’s pero que no por eso está muerta. Con una fascinación por los estampados llamativos y un compromiso por usar exactamente lo que siente que quiere usar, Gibbons tiene toda nuestra admiración.

 

Lady of Style

Esta estupenda bloggera alemana utiliza su blog para inspirar a que más mujeres maduras no dejen que su edad determine su estilo. Nos encantan sus looks de oficina y como combina elevados básicos.

 

Accidental Icon

Lyn Slater ha ganado notoriedad y fama por su espíritu vivaz y su equilibrado sentido de la moda. Antes de convertirse en un ícono de estilo era profesora universitaria.

 

 

 

 

 

 

Síguenos en facebook