Esto Es Lo Que Nuestros Personajes Favoritos De Gossip Girl Comprarían Hoy En Zara

¿A quien no le gustaría que volviera Gossip Girl? ¡A nosotras nos encantaría! Como fans acérrimas de la serie desde el día uno, siempre admiramos la estética del estilo de Serena y Blair, rezando para que algún día pudiéramos ser tan chic como ellas. Bueno, todavía estamos tratando, pero de una manera más actual y accesible. Como fanáticas de Zara, siempre tratamos de imaginar lo que las mujeres que admiramos, ya sea de ficción o de carne y hueso, comprarían en la tienda de origen español.

Lo anterior puede sonar raro pero es una divertida manera de comprar cuando no te sientes inspirada. Por ejemplo, cuando tengas una evento especial, piensa en el glamour atemporal del closet de Serena. A la hora de almorzar con estilo, los looks de inspiración francesa de Blair serán muy útiles.

Si extrañas a estos iconicos personajes de Gossip Girl tanto como nosotras y cualquier cosa que tenga que ver con ellos es entretenido, te mostramos algunas prendas que puedes encontrar actualmente en Zara (algunos ya están acá y otras de seguro llegarán a las tiendas de nuestro país) que calzan perfecto con el estilo de nuestros personajes favoritos de las serie ambientada en Nueva York.

SERENA VAN DER WOODSEN

Serena era uno de los personajes que, literalmente, podía ponerse cualquier cosa encima y verse increíble. Eso no significa que no tuviera un estilo definido. Cuando pensamos en Serena, inmediatamente se nos viene a la cabeza glamour, trajes perfectos y stilettos.

 

 

Blazer blanco Zara

 

 

Body negro bordado Zara

 

 

Zapatos taco alto de satin Zara

 

 

Vestido corto plateado con bordados Zara

 

 

Enterito negro Zara

 

 

BLAIR WALDORF

Blair se convirtió rápidamente en un ícono de estilo para las niñas que estudiaban en escuelas privadas. Su capacidad de “vestir” su uniforme con cintillos, medias y chaquetas preppy, la posicionaron ante sus seguidoras como la perfecta lady Blair. Cuando pensamos en estilosa chica, se nos vienen a la cabeza chaquetas de tweed, zapatos con taco y todo tipo de femeninos detalles.

 

 

Vestido corto floreado Zara

 

 

Zapatos acharolados con taco alto color lila Zara

 

 

Chaqueta y shorts de tweed Zara

 

 

Falda fucsia con vuelos Zara

 

 

Cintillo Zara

 

 

JENNY HUMPHREY

La Jenny que nos gusta es la rebelde niña de Brooklyn que amaba las cosas de cuero, el cuadrillé, las transparencias, el negro y lo rockero.

 

 

 

Biker jacket Zara

 

 

Túnica transparente con bordados Zara

 

 

Mini tableada cuadrillé Zara

 

 

Bucaneras con taco cuadrado Zara

 

 

Camisa escocesa Zara

 

 

LILY VAN DER WOODSEN

A pesar de que vivía rodeada de secretos, mentiras y manipulaciones, Lily irradiaba elegancia y perfección clásica en sus looks.

 

 

Chaqueta Zara

 

 

Sweater blanco Zara

 

 

Ballerinas Zara

 

 

Skinny jeans de tiro alto Zara

 

 

Vestido Zara

 

VANESSA ABRAMS

El estilo boho chic de Vanessa, donde chaquetas hippie chic, eclécticas joyas y contraste de colores, eran frecuentes en sus looks. Hoy en día, su estilo estaría perfecto para un festival de música tipo Coachella.

 

 

Vestido manga corta floreado Zara

 

Sombrero Zara

 

 

Short de jeans Zara

 

 

Kimono Zara

 

 

Collar Zara

Síguenos en facebook