Formas Rápidas De Armar Un Outfit Increíble

Logra fácilmente looks dignos de una estrella de streetstyle con estos simples tips!

Ya sea que quieras darte 30 minutos extra para seguir durmiendo en las mañanas o que quieras incorporar una pequeña práctica de yoga antes del desayuno, a veces necesitas armar tu outfit rápidamente en la mañana. Pero, porque queremos vernos estupendas y no cualquier outfit nos sirve, hemos decidido darte una lista con tips para armar un outfit súper estiloso rápidamente.

Sigue bajando y toma nota de esta fácil y rápida guía!

 

1. Crea un tablero en Pinterest con inspiración de outfits

Cada vez que veas un outfit que te inspira o un truco de estilo que se siente fresco, añadelo a tu tablero de Pinterest. Te sorprenderás lo rápido que puedes armar una tenida con sólo mirar un par de imágenes que te gustan.

 

2. No olvides incorporar color o un estampado

@carmengracehamilton

Puede ser fácil optar por outfit en colores neutros, pero experimenta con un toque de color o estampados y sin lugar a dudas te sentirás más entusiasmada con lo que estás usando.

 

3. Sigue fotógrafos de streetstyle en Instagram

@collagevintage2

Probablemente ya sigues a tus bloggers de moda favoritas, pero te sugerimos añadir un par de fotógrafos de streetstyle para ver más ideas de looks.

 

4. Mantén las cosas limpias y sin arrugas

Pinterest

Esta va para todas las dispersas. No te atrases con el lavado, y cuelga las cosas en vez de tirarlas en un montón. Van a aumentar significativamente tus opciones de ropa que puedes usar si es que la mantienes limpia y ordenada.

 

5. Conoce cuáles son tus prendas clave

@collagevintage2

También sugerimos invertir en un par de ítems especiales que te hagan sentir estupenda. Actualmente estamos obsesionadas con los sweaters don detalles interesantes y las mochilas.

 

6. Remueve de tu closet los ítems que no son de temporada

@collagevintage2

Si hace demasiado calor afuera para usar tu parka, por qué tenerla en el lugar privilegia de tu closet? Dóblala y guárdala bajo tu cama o en tu bodega. No sólo liberarás espacio en tu guardarropa, si no que también podrás ver mejor la ropa que si puedes usar ahora.

 

7. Empieza por los zapatos

@cut_y_paste

Empieza a armar tu outfit por los zapatos–así informarás el resto de tu outfit.

 

8. Ten un buen stock de clásicos

@cut_y_paste

Es prácticamente imposible armar un mal outfit si es que tienes un buen surtido de prendas clásicas que van con todo.

 

9. Toma fotos de tus outfits exitosos

Pinterest

Si, estamos animándote a sacarte una selfie. Si tu atuendo te hace sentir increíble de la mañana a la noche, toma una foto para que tengas un registro en tu teléfono.

Síguenos en facebook