La Cartera Birkin De Hermes Es Oficialmente Mejor Inversión Que El Oro

La clásica cartera Birkin, de Hermes, bautizada así en honor a la actriz franco-inglesa Jane Birkin, se ha transformado en un ícono para las fashionistas y celebridades del mundo. Imposible olvidar cuando Samantha, de Sex and the City, estaba tan obsesionada con una cartera Birkin que usó el nombre de Lucy Liu para obtener una. Lily Van der Woodsen, de Gossip Girl, también hubiera matado por una.

Y aunque ha pasado un tiempo, esta cartera no pierde su encanto. De hecho, un nuevo estudio de Baghunter, dice que este bolso es más valioso que el oro. Los investigadores compararon esta cartera con el índice Standar’s & Poor 500 (uno de los índices bursátiles más importantes de Estados Unidos) y el oro para ver cuánto ha cambiado su valor en los últimos 35 años. Según el estudio, el valor de la cartera Birkin había incrementado su valor en un 142%, mientras que el S&P 500 y el oro habían elevado su valor en un menor porcentaje. El estudio de Baghunter menciona también que siempre ganaras dinero con una Birkin, mientras que investir en el S&P 500 y el oro es más riesgoso.

¿Por qué las Birkin son tan valiosas? Por la misma razón que tu mamá te dijo que no besaras al primer hombre que te lo pidiera; son difíciles de conseguir. La lista de espera por una nueva puede durar hasta un año, lo que hace que la reventa siempre está que arde.

 

 

Síguenos en facebook