La Mejor Guía Para Preparar Tu Guardarropa Para La Primavera

Aunque todavía estamos en invierno, nuestra cabeza y nuestro closet ya están pensando en la primavera!

Aunque todavía estamos en invierno y falta un poco para que llegue la primavera, las tiendas ya están liquidando toda la ropa de invierno para hacer espacio para las nuevas colecciones que llegarán próximamente. Y, ya que estamos en una pequeña transición, por qué no empezar a pensar un poco en la primavera?

Cuando se trata de preparar tu guardarropa (y closet) para la primavera y el verano, ayuda tener en mente cuáles piezas no son necesarias durante los próximos 6 meses y cuáles piezas si podrás necesitar en el futuro cercano. Ya sabes, antes de que se vayan a lo profundo de tu bodega, o bajo la cama, o en las profundidades de tu cómoda. Es por eso que hemos preparado una pequeña guía para saber qué ítems hay que guardar y qué ítems hay que mantener cerca.

Sigue leyendo y toma nota! Además, un poco de inspiración de street style por su puesto!

 

 

GUARDA: CHAQUETAS GRUESAS O ACOLCHADAS

DEJA A LA MANO: CHAQUETAS DE CUERO Y DE CHIPORRO

Aunque guardar las chaquetas después del invierno suena como algo obvio para ahorrar espacio, te recomendamos dejar algunos estilos como chaquetas de cuero y chiporro al alcance. Puedes usarlas sobre tus looks primaverales en vez de un chaleco y te verás mucho más estilosa.

 

 

GUARDA: ACCESORIOS DE PIEL

DEJA A LA MANO: TUS BUFANDAS

A diferencia de tus otros accesorios invernales, las bufandas son perfectas para la primavera y el verano ya que pueden reemplazar a una chaqueta ligera o ser usadas para la playa.

 

 

GUARDA: EL POLAR

DEJA A LA MANO: SWEATERS PARA USAR COMO CAPAS

A diferencia de los abrigadores polar, tus sweaters ligeros te servirán muchísimo en primavera, ya sea que los uses solos o bajo una chaqueta, o te los pongas sobre los hombros.

 

 

GUARDA: LAS PANTYS

DEJA A LA MANO: LEGGINGS

Ya sé lo que estás pensando: las pantys no ocupan mucho espacio…. Sin embargo, cuando el espacio del closet es limitado, no necesitas que este tipo de prenda ocupe espacio extra en tu ya repleto cajón de calcetines durante la primavera y menos durante el verano. Las leggings, al parecer, no se van a ninguna parte, así que déjalas al alcance de tu mano.

 

 

GUARDA: TUS GUANTES

DEJA AL ALCANCE: CALCETINES ESTILOSOS

Al igual que con las pantys, no necesitas guantes usando espacio en tu closet tampoco. En vez, deja espacio para calcetines lindos que puedan ser usados con zapatillas, botas cortas u otros zapatos!

 

 

GUARDA: BOTAS MUY INVERNALES

DEJA AL ALCANCE: BOTAS DE GAMUZA

Cuando estés guardando tu calzado de invierno, deja tus botas de gamuza afuera para la primavera. Se verán perfectas con vestidos, polleras, jeans e incluso shorts.

 

Síguenos en facebook