La Modelo Kaia Gerber Ya Esta Usando La Tendencia Que Se Vió En La Semana De La Moda Y Que No Cuesta Dinero

Esta modelo de 16 años definitivamente no tiene miedo a usar tendencias arriesgadas, y de seguro eso lo aprendió luego de su paso por las pasarelas en las semanas de la moda.

La nueva it girl del mundo de la moda Kaia Gerber definitivamente recopiló una o dos cosas luego de pasar un mes modelando por las pasarelas alrededor del mundo, ya que ya la vimos utilizando una de las tendencias más controversiales: mostrar los tirantes de los sostenes. Gerber ya está de vuelta en LA, y fue vista el fin de semana usando un look inspirado en los 90 que de seguro pondría a su madre muy orgullosa. Mientras que sus pantalones animal print de $415 dólares definitivamente eran muy costosos, la opción de estilo que tomó de dejar los tirantes de sus sostenes a la vista le costo $0.

Muchos diseñadores escogieron exponer los tirantes de la ropa interior en sus looks durante estas semanas de la moda, pero si crees que esta tendencia puede ser muy riesgosa sigue los pasos de Kaia y enseña unos tirantes más sutiles.

 

 

Proenza Schouler S/S 18

 

No. 21 S/S 18

 

Tibi S/S 18

Síguenos en facebook