La Tendencia Favorita De Blair Waldorf Está De Vuelta!

Si siempre amaste la serie y el estilo de Blair Waldorf, definitivamente amarás también la tendencia que nos dejó este personaje y que está de vuelta !

Para aquellas que usaron el mismo uniforme durante 12 años de su etapa escolar, las primeras temporadas de Gossip Girl fueron su perdición máxima. En la versión escolar de Gossip Girl, Serena era capaz de lucirse con un par de tacones y una corbata que parecía que se la hubiera robado a algún chico por la mañana. Por otro lado Blair era una chica que lograba llamar nuestra atención de otra manera, utilizando elaboradas carteras, polleras, y por supuesto su gran sello personal: Las medias de colores. El personaje, junto con sus fieles seguidoras escolares, utilizaban este accesorio constantemente, y los colores no dejaban de sorprendernos. Y a pesar de que intentamos dejarlas de lado por un buen tiempo, la moda al parecer las está reviviendo. Balenciaga, Gucci y Céline son algunas de las marcas de lujo que hicieron desfilar a sus modelos por la pasarela luciendo esta tendencia en particular.

Por lo tanto si siempre amaste el estilo de Blair, te invitamos a usar esta nueva tendencia que es perfecta para esta época del año. Acá les dejamos un poco de inspiración!

 

EN LAS PASARELAS

1. Balenciaga Spring 2017

 

2. Balenciaga Fall 2017

 

3. Carven Spring 2017

 

4. Céline Spring 2017

 

5. Gucci Fall 2017

 

6. Prabal Gurung Fall 2017

 

OUTFITS DE INSPIRACIÓN

Síguenos en facebook