La Verdadera Razón Por La Que Las Kardashians Son Tan Famosas

10 años han pasado desde que aparecieron las Kardashian’s en nuestras vidas y, al parecer, les queda para rato.

El reality show de las hermanas Kardashians cumple 10 años y lo van a celebrar en grande con un episodio especial que recién se lanzará el 24 de septiembre en Estados Unidos. Y para calmar nuestra ansiedad, está la entrevista que le hizo The Hollywood Reporter a Kim y compañía en su última edición.

 

 

 

En esta entrevista, las Kardashian-Jenner hicieron divertidas y emocionantes revelaciones, donde comentaron que inicialmente el show se iba a llamar The Kardashians: Krazy with K y que Kourtney, quien al principio estaba contra el show, quería esconderse a llorar durante toda la primera temporada. Es que no debe ser fácil ser miembro de la familia más expuesta y comentada de Estados Unidos (y por ende del mundo), sobretodo cuando la presión recae en su controversial forma de alcanzar la fama.

 

Kris recuerda de forma divertida el primer capítulo, donde una pequeña Kylie, de solo 9 años, saltó sobre un caño instalado en la pieza de la mamá-mánager pensando que era un juego. Según Ryan Seacrest –productor general de la serie– fue en ese momento que se dio cuenta de que este show podría tener éxito. Esa autenticidad, honestidad e irreverencia que siempre han mostrado ha sido la clave del éxito.

 

 

En los tiempos en que debutó el programa, no existía ningún reality show que mostrara la realidad tan crudamente, sin filtro y tan cotidiana. Gracias a esto, es que después de diez años seguimos pendientes de sus vidas. Sin duda, este clan es como una fuerza imparable que se levanta a pesar de hechos complicados, como el robo de Kim en París o el controvertido aviso de Kendall para Pepsi. Así que no se preocupen, tenemos Kardashian’s para rato.

 

Acá te dejamos un pequeño adelanto del episodio aniversario:

 

Síguenos en facebook